Capítulo 6

2.4K 443 177
                                    

—Últimamente visitas con bastante frecuencia a ese tal Shinsou. -Le comentó Sero mientras comía una papa frita de su bolsa.

Denki sonrió mientras acomodaba la cámara de forma correcta.

—¿Tú crees? Es que luego de terminar la serie que empezamos juntos comenzamos a ver una que yo recomendé, Hitoshi finge que no pero realmente le encanta el romance. -Contestó mientras prendía el aro de luz.

Sero enarcó una ceja y sonrió.

—¿Hitoshi? -Preguntó con burla.

Las mejillas de Denki se sonrojaron levemente.

—B-Bueno es natural que comience a llamarlo por su nombre luego de un mes reuniendonos. -Le dijo antes de apretar el botón para grabar. —Ahora cállate y comencemos con ésto.

Sero soltó una carcajada.

Luego del incidente del acosador, y de la amabilidad de Hitoshi, Denki finalmente había tomado cartas en el asunto respecto a la persona que le enviaba mensajes, la policía le había dicho que no podían hacer mucho ya que no contaban con la suficiente información pero aún así le dejaron un botón que si lo apretaba tendría un patrullero en su ubicación en cuestión de segundos. Para evitar que siguieran mandándole mensajes Kaminari se había visto en la obligación de cerrar los mensajes directos de sus redes sociales y cambió su número por última vez, su mánager también le había dicho que lo mejor sería que pusiera sus redes en privado para que así él podría verificar qué personas lo seguían.

Con todas esas medidas el rubio se sentía un poco más seguro, aunque se lamentaba que la policía no pudiera hacer más.

El de ojos dorados decidió apartar esos pensamientos de su mente y se obligó a sonreír.

—¡Aquí de nuevo mis Denkinistas, hoy tendremos un vídeo de preguntas y respuestas junto con mi gran amigo, el cantante Sero Hanta! No se olviden de ir a escuchar su álbum a Mictify, puedo jurarles que es una maravilla auditiva, aunque claramente sigo sosteniendo que yo lo haría mejor.

Sero rió y miró la cámara.

—¿Acaso ustedes le creerían luego del espantoso canto que nos dió en el acto de beneficiencia? Yo que ustedes taparía mis oídos si algún día éste rubio se les ofrece para cantar.

Denki golpeó amistosamente el hombro del otro e hizo un puchero.

—¡Mejor cállate y comencemos con las preguntas!

El rubio terminó de pasar el esmalte por su uña y suspiró

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El rubio terminó de pasar el esmalte por su uña y suspiró.

—Me queda divino. -Dijo mirando su excelente trabajo.

Hitoshi rió por lo bajo mientras terminaba de amasar.

—Así es Denki te queda divino, pero ahora necesito que con esas lindas uñas prendas el horno así podemos comer las pizzas y ver la serie lo más pronto posible. -Sugirió el pelimorado.

Influencer [ShinKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora