Hitoshi abrió sus ojos ante la insistente vibración del teléfono en su mesita de noche, estiró con pereza su brazo y acercó el teléfono a su rostro, era un número desconocido aún así atendió.
—¿Diga? -Preguntó con voz adormilada.
Se escuchó una respiración del otro lado de la línea y Hitoshi recordó en ese momento que aquel teléfono no le pertenecía y por alguna razón llegó a su mente la cara preocupada de Denki cuando hablaron por primera vez, él se encontraba revisando su teléfono en aquel momento.
Shinsou cortó y miró extrañado el aparato.
Bueno, ya no podría volver a dormirse así que se levantó de la cama dispuesto a darse una ducha y prepararse para ir a la cafetería en la que había acordado encontrarse con Kaminari.
Pese a haber escuchado su alarma Denki aún seguía acostado con su cara enterrada en la almohada, se había mantenido despierto hasta tarde ya que con Shinsou habían terminado la primer temporada que el pelimorado le había recomendado.
Kaminari se había divertido hablando con aquel chico y realmente tenía ganas de verlo así que con eso en mente se levantó de la cama para prepararse para su cita no oficial.
—En serio, eres demasiado hermosa, tal vez yo no debería salir en tu foto, la estoy arruinando.
La chica rió con nerviosismo y observó su teléfono, donde una foto de ella con Kaminari se mostraba.
—¡Muchas gracias, de en serio te admiro mucho! -Le dió un abrazo y se fue tomada de la mano con otra chica, que también le había pedido una foto.
Denki suspiró algo cansado, con esa ya iban quince fotos, y aún le faltaban unos metros así que no le sorprendería que alguien más lo frenara, aunque no le importaba sacarse fotos con sus amados fans.
Shinsou se encontraba recostado sobre la pared de una tienda, con los brazos cruzados y la mirada perdida en el cielo, Denki sonrió para sus adentros, estaba seguro de que aquel chico no sabía la sexy imagen que estaba dando, y mucho menos notaba las miradas interesadas de las personas, justo cuando tres chicas comenzaban a acercarse el rubio apuró el paso y se puso delante de él con una sonrisa.
—¡Hola! -Saludó con entusiasmo, Hitoshi le sonrió y Kaminari observó como las tres chicas de antes se alejaban, algo decepcionadas.
—Hola, te tardaste bastante. -Le comentó el pelimorado.
Kaminari se limitó a sonreír.
—Sólo algunos fans que querían fotos, aunque me esmeré para tratar de ocultarme un poco... Siempre me descubren. -Dijo mientras apuntaba su ropa, jeans negros, camiseta blanca, chaqueta de cuero y unas gafas de sol.
Hitoshi sonrió de lado.
—Era obvio que te iban a descubrir si públicas una historia con la ropa que llevas puesta. -Le dijo mientras sacaba el teléfono, el de Kaminari, y le enseñaba la historia que el rubio recientemente había compartido en Mightagram.
ESTÁS LEYENDO
Influencer [ShinKami]
FanficDonde Kaminari Denki es un mightuber con gran influencia. O donde Shinsou Hitoshi accidentalmente intercambia su teléfono con el de un reconocido influencer que él no conocía.