Shinsou se despidió de su familia luego de un muy apetitoso desayuno y se dirigió a la estación con una sonrisa, el visitar a su familia siempre lo dejaba de buen humor el resto del día. Su viaje a la universidad fue tranquilo y pudo terminar sin problemas el papeleo por el que había ido.
Fue cuando sacó por primera vez su móvil que todo se puso un tanto extraño. Denki nunca le había contestado los mensajes, es más, ni siquiera le habían llegado. Shinsou se extrañó ante ésto pero luego sacó la conclusión de que tal vez el rubio llegó demasiado cansado a casa y ni siquiera pudo conectar el teléfono antes de irse a dormir por lo que decidió dejarlo descansar e ir directamente a su propio departamento con su gato, a ver si le había causado algún problema al vecino que lo estuvo cuidando.
La mañana pasó más o menos tranquila, Hitoshi recogió a su gato y luego de alimentarlo decidió ponerse a estudiar un poco ya que los exámenes comenzaban a acercarse, o bueno, intentó estudiar ya que la preocupación se fue acrecentando con el pasar de las horas.
—¿Será que estaba tan cansado? Ya debería haberse despertado. –Murmuró en voz baja mientras acariciaba al felino en sus piernas. Shinsou volvió a comprobar el estado de los mensajes y aún no llegaban. —Tal vez deba ir a verlo, quizá se enfermó y como está sólo no puede hacer muchas cosas... Sí, debo hacer eso. –Bajó cuidadosamente a su mascota y se dirigió velozmente a su cuarto para arreglarse un poco.
Sentía cada músculo de su cuerpo dolorido, unas cuerdas le impedían moverse y su cuello se resentía debido a la posición en la que había estado dormido.
Esperen... ¿Dormido?
No.
Él... Algo le había ocurrido, alguien lo había...
No pudo evitar gemir ante el dolor que sentia en su cuerpo y su respiración se agitó cuando alzó su cabeza y sintió las puntadas a un costado de ella, aquello dolía como el infierno.
Pero todo dolor quedó atrás cuando vió a alguien frente a él, sus ojos se llenaron de lágrimas mientras su voz salía temblorosa.
—¿Sero?
ESTÁS LEYENDO
Influencer [ShinKami]
FanfikceDonde Kaminari Denki es un mightuber con gran influencia. O donde Shinsou Hitoshi accidentalmente intercambia su teléfono con el de un reconocido influencer que él no conocía.