Capítulo 7

2.5K 447 158
                                    

Otra semana había transcurrido, Denki sentía que su vida comenzaba a calmarse y realmente estaba feliz por compartir su tiempo con Hitoshi, quien en esos momentos estaba dormido a su lado. El rubio sonrió al verlo tan tranquilo y se levantó con cuidado de la cama, se vistió apropiadamente y tomó su teléfono, eran las diez de la mañana y el estómago le rugía reclamándole alimento.

Denki se cepilló los dientes mientras ponía al tanto de todo a sus amigos –quienes realmente se mostraban emocionados por lo que le sucedía al rubio– y luego de subir su usual historia a mightagram deseándole buenos días a sus seguidores decidió pedir algo para que él y Hitoshi desayunaran, porque definitivamente él no se llevaba bien con la cocina.

Fue cuando después de que Denki se despidiera del repartidor y cerrara la puerta del departamento de Hitoshi que notó que el dueño de casa estaba detrás de él mirándolo con una sonrisa.

—Buenos días Hitoshi, he aquí el desayuno que con mucho esfuerzo nos he comprado. –Dijo sonriente.

Shinsou se cruzó de brazos y se acercó a él.

—Muchas gracias Denki, se valora el esfuerzo. –Le respondió antes de depositar un suave beso en los labios del otro, Kaminari sonrió entre el beso y disfrutó el sabor a menta en los labios del otro, quien recientemente se había cepillado los dientes. —Ahora, ¿Qué nos compraste?

Denki puso el paquete sobre la mesa y lo abrió.

—Bueno Hitoshi, un capuccino para tí, un submarino para mi, unas donas y... Vaya, por la promoción viene pastel de chocolate, lo siento pero eso es para mi cariño. –Dijo guiñandole un ojo.

El pelimorado rodó sus ojos y tomó su café.

—Siempre es lo mismo contigo cuando de pasteles se trata, mejor ni lo intento.

Kaminari hizo un puchero y se acercó al Shinsou.

—Vamos Hitoshi, no digas así que me haces sentir mal... Tal vez te dé un poco, sólo un poco.

Shinsou rió y ambos se sentaron en la mesa a desayunar mientras charlaban de forma amena.

—¿Te quedarás a almorzar? –Le preguntó Hitoshi mientras desechaba la envoltura de lo que habían comido. Kaminari observó su teléfono y suspiró. —¿Eso es un no?

El rubio se levantó y abrazó por atrás al pelimorado.

—Lo lamento pero hoy voy a tener una reunión con el mánager sobre un evento que se acerca, tal vez nos veamos mañana. –Dijo con pesar, ambos se veían con tanta frecuencia que la ausencia del otro había comenzado a molestarles.

Hitoshi acarició los rubios cabellos del chico.

—No te preocupes Denki, además hoy debo ir a visitar a mis padres así que no estaré en todo el día. –Recordó.

Kaminari ladeó su cabeza.

—¿Verás a Eri? Deberías preguntarle si ya piensa presentar al noviecito que tiene o no. –Le dijo con una sonrisa divertida, el pelimorado frunció el ceño y apretó los labios.

—Yo no creo que tenga novio. –Aseguró con firmeza.

El rubio se alejó riendo.

—Claro que no Hitoshi, tú no lo crees pero de ahí que lo tenga... –Kaminari volvió a reír al notar por la expresión en el rostro de Shinsou. —Como sea, ya va siendo hora de que me vaya. –Se lamentó.

Hitoshi dejó de pensar en su hermana por un segundo y se giró hacia el rubio.

—Espera un momento, la mañana está fresca y tú andas muy desabrigado. –El pelimorado se apresuró a su habitación y tomó una de sus sudaderas, era de un azul oscuro. —Ten, espero que todo salga bien. –Le dijo con una sonrisa.

Influencer [ShinKami]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora