El escándalo con Tamaki Amajiki.
Sólo bastaron esas palabras para que algo hiciera click en el cerebro de Shinsou.
—Por supuesto. –Murmuró el pelimorado mientras veía como la mujer de la recepción llamaba por teléfono a alguien ya que luego de reconocer el sospechoso les habían tomado la denuncia y comenzarían a movilizarse. —Hace cinco años. –Siguió Shinsou, captando la atención de los amigos del rubio. —Tamaki era un actor que estaba ganando fama hasta que se vió envuelto en un escándalo, otro actor que conoció en una de sus películas acusó públicamente al mánager de Amajiki, diciendo que este lo acosaba, lo seguía hasta su casa y lo estaba extorsionando para que saliera con él. –La boca de Mina se abrió con sorpresa.
—¡Por supuesto! Se hizo viral rápidamente ya que Mirio Togata es un actor importantísimo, pero... ¿Cómo es posible que sea nuestro mismo mánager? Nos hubiésemos enterado rápidamente. –Dijo confundida.
Bakugo chasqueó su lengua.
—Por supuesto que no, ya lo recuerdo, ese bastardo trabajaba en una importante agencia por lo que con sus influencias pudo hacer que su nombre casi ni fuera hablado en los medios y esos bastardos decidieron tapar todo revelando una foto en la que se veía como Mirio y Tamaki se besaban detrás de un set. –Explicó mientras apretaba sus puños con furia.
El corazón de Shinsou comenzó a acelerarse nuevamente.
—¿Y qué haremos? Ahora que sabemos esta información únicamente podemos preocuparnos más, ¿Qué pasa con Denki y Sero?¿Dónde están? –No pudo evitar Sonae cada vez más alterado pero una mano se apoyó en su hombro, reconfortandolo.
—Yo me haré cargo de esto joven. –El pelimorado se dió vuelta sorprendido para ver parado frente a él al mismísimo Toshinori Yagi, el famoso detective de la ciudad. —Los encontraré.
Un carraspeo detrás de ellos hizo que pudieran atención en el atractivo joven de atrás, otro detective famoso, Keigo Takami.
Se ve que la preocupación aún estaba plasmada en los rostros de los jóvenes porque Keigo sonrió confianzudamente.
—Los encontraremos, por favor esperen que ya traeré de regreso a sus amigos. –Dijo antes de guiñarles un ojo.
Una mujer de gafas se acercó rápidamente a los detectives y les entregó unos documentos, en el gafete que llevaba decía que su nombre era Nemuri Kayama.
—Es lo que se reunió, si nos dan un poco más de tiempo conseguiremos la información de su cuenta de banco.
Toshinori leía los papeles atentos mientras que Keigo los ojeó por arriba.
—Si eres tan amable de apurarte es mejor para mi. –Dijo con falsa amabilidad el joven.
La mujer de gafas frunció el ceño antes de darse la vuelta y volver por donde vino.
Shinsou no se sentía más tranquilo, pero no tuvo opción más que esperar que todo saliese bien.
ESTÁS LEYENDO
Influencer [ShinKami]
FanficDonde Kaminari Denki es un mightuber con gran influencia. O donde Shinsou Hitoshi accidentalmente intercambia su teléfono con el de un reconocido influencer que él no conocía.