Observaba a través de la ventana el vaivén de las hojas del árbol frente a él, su mente repasaba los sucesos de la última semana y aún lo sentía real, pero las marcas de atadura en sus muñecas le recordaban constantemente que aquello había sido real.
Alguien golpeó suavemente la puerta, captando su atención, supuso que sería alguna enfermera por lo que simplemente murmuró un adelante.
—Permiso... –El sonido de aquella voz lo hizo reaccionar de inmediato, se giró hacia el pelimorado que ingresaba con una tímida sonrisa. —Hola.
Denki sonrió ligeramente.
—No te esperaba aquí. –Dijo de forma tímida mientras volvía a sentarse en su camilla. —Dicen que mañana podré volver a casa, mis heridas físicas sanaran rápido, aunque creo que me mantendré alejado de las cámaras por un buen tiempo. más–Hitoshi también se sentó sobre la camilla y Denki se acercó a él. —Me contaron que tú estuviste muy preocupado por mi y que ayudaste... Gracias. –Susurró sinceramente. —Probablemente ya no quieras volver a ver a alguien que atrae tantos problemas como yo pero realmente fue divertido el tiempo que pasamos juntos Hitoshi.
El pelimorado ladeó su cabeza, confundido.
—¿Qué te hace pensar que no quiero volver a verte? Mientras moría de preocupación por tu bienestar lo único en lo que pensaba es que quería seguir viviendo momentos divertidos a tu lado, tu presencia se ha vuelto un constante en mi vida y no quiero que nada ni nadie altere eso. –El más alto estiró su mano y la apoyó suavemente sobre la de Denki. —Lo que yo me pregunto es... ¿Me dejarás permanecer a tu lado?
Kaminari sintió su cuerpo temblar ligeramente.
—¿Realmente quieres estar junto a mi, sabiendo todo lo que mi fama acarrea, el peso que debo soportar? –Preguntó con la mirada gacha.
Hitoshi tomó suavemente el mentón del rubio y sus ojos finalmente se conectaron.
—Realmente vales todo eso Denki, permíteme cargar el peso contigo. –Respondió sinceramente antes de unir lentamente sus labios.
Shinsou suspiró por quinta vez.
—En serio, tuviste horas para ir a buscar tus dulces a la cocina y decides hacerlo justo cuando ya se estrenó la tercera temporada, ¿Me quieres torturar o algo así? –Le preguntó el pelimorado mientras abría Endeflix en el televisor.
Denki rió y salió de la cocina cargado de golosinas para luego tomar asiento al lado de su novio.
—Perdóname Toshi, es que se me olvidó. –Le dió un beso en la mejilla. —Pero juro que no volveré a interrumpir nuestro maratón, pero antes... –Entrelazó sus dedos con los de Hitoshi y con su mano libre le sacó una foto en la que el chico salía mirando confundido a la cámara pero sin soltarle la mano. —Vamos a enloquecer a mis seguidores, sabes que están locos por tí y les molesta que no suba muchas cosas contigo. –Suspiró. –Aún recuerdo su reacción cuando les conté de nuestra relación en nuestro primer aniversario... O cuánto enloquecieron por la sesión de fotos de nuestro segundo año de novios... Me hiciste ganar seguidores Toshi, de en serio eres estupendo.
Shinsou bufó.
—Por supuesto que lo soy. –Le dijo con arrogancia, algo que le había contagiado su novio. —¿Ya podemos ver la serie?
Denki se colocó entre las piernas del chico y apoyó la cabeza en el pecho del pelimorado.
—Ahora sí, haz los honores. –Hitoshi sonrió alegremente y le dió play haciendo que la serie comenzara a reproducirse.
Shinsou pasó sus brazos por el estómago del rubio y lo atrajo más hacia él para que pudieran ver la serie en comodidad y tranquilos.
Realmente amaba a ese tonto influencer.
ESTÁS LEYENDO
Influencer [ShinKami]
FanfictionDonde Kaminari Denki es un mightuber con gran influencia. O donde Shinsou Hitoshi accidentalmente intercambia su teléfono con el de un reconocido influencer que él no conocía.