CAPÍTULO 1 *

2.8K 146 31
                                    


~ VOLVIENDO AL PASADO  ~

"Podría estar más sola sin mi Soledad, tan habituada estoy a mi destino, tal vez la otra paz".

 -Emily Dickinson 

11 AÑOS

Lo único que escuchaba era mi sangre gotear sentía mi espalda abierta por los latigazos , sin embargo , no sentía dolor , me había acostumbrado a sentirlo , desde que tenía cinco años , me había acostumbrado a estas torturas físicas y psicológicas  llamadas entrenamientos  , entrenandome para que gobernara el maldito mundo que él me entregara en bandeja y hasta ese momento no sabía cuanta razón tenia , porque tarde o temprano sería mi territorio , donde yo gobernaría desde lo alto como una reina .

- Eyra , Eyra , mi preciosa Eyra , pense que habias aprendido la leccion - mi padre se hallaba enfrente de la silla metálica donde me hallaba atada mire al suelo y vi el charco de sangre que había debajo de mi y sonreí , levanté los ojos y le mire , dio un paso atrás sorprendido , no lo miraba con maldad , con venganza , con odio , lo miraba con diversión , con locura . El sabia que habia conseguido lo que quería , crear algo que ni él era capaz de controlar , mire detrás de el y vi a la persona que siempre se hallaba en las torturas disfrutando de ver como intentaban infringir-me dolor . Era tan divertido ver como creia que tenia el control de todo cuando yo ya se lo había arrebatado todo .

- Mami , te gusto el desayuno hoy ? 

Ella sonrió con maldad y asintió , yo empecé a reír , sin poder contener las carcajadas 

- Gracias - ella levantó una ceja confusa y mi sonrisa se amplió - Lo prepare yo , con mucho amor 

Ella abrió los ojos asustada , mi padre me dio una bofetada que hizo que la silla volcase y yo acabara el el suelo riendo , aprovechando que me encontraba en el suelo , me pateó haciendo un sonido sordo en mis costillas , rei con más fuerza , el enfureció más y empezó a asestar a mi cuerpo un golpe tras otro haciendo que mis costillas palpitaran de dolor .

- Cinco , cuatro , tres ... - Se oyó un golpe sordo enfrente mío haciendo que mi padre se incorporara rápido para intentar inútilmente salvar a mi madre - Mierda , se podía haber esperado dos segundos más .

La cara de mi padre era terror puro , lo único que se escuchaba en la habitación eran mis carcajadas ahogadas por la sangre .

16 AÑOS 

Bese su cuello , deslizando mi nariz por su mandíbula  , el apretó mi cintura mas fuerte , se oia la musica del club a través de las paredes de la habitación , agarre su mentón e hice que sus ojos marrones de color mierda sin ofender , se fijaran en los míos , noté que su pupila se dilata , le quite la camisa y fui dejando besos en su abdomen flacido , me agache , el viejo me miraba excitado , quite su cinturón y le abrí la bragueta con los dientes , note la desesperación en sus ojos , sonrei y volvi a subir para joderlo más .

 Cogí el cuenco que se encontraba al lado con bayas moradas , puse una en mis labios , el acerco su boca a la mía y mordió la fruta que estaba en mi boca , yo sonreí con grandeza viendo como le faltaba el aire , intentó agarrarse a mí al sentir como su garganta se cerraba y le impedía  respirar . Negué sonriendo mientras me levantaba del sofá ,mire al espejo enorme que se encontraba en una de las habitaciones del prostíbulo . 

Mi cuerpo estaba cubierto por un conjunto de encaje negro que cubría lo mismo que un hilo , se veían todos mis tatuajes y todas las cicatrices , nunca tape mis cicatrices me parece una tontería es mi pasado y incluso mi destino , como un mapa de ruta que siempre te recuerda que camino elegir . Gire y vi mi espalda , cubierta por un enorme tatuaje de un dragón atravesado por una cicatriz desde mi hombro derecho hasta mi cadera izquierda , sonreí acariciando-la , gire y vi al viejo en el suelo sufriendo .

 Me encogí de hombros  no era mi problema  que hubiera pensado antes de joderme el negocio y cogí la daga que tenía oculta en el cuerpo  , mis manos picaron con impaciencia y mi pecho vibró bajo la impaciencia . Me deslice sobre él y clavé el cuchillo en su espalda y trace unos patrones mientras gritaba , me aleje y sonreí contenta  al ver un gran lobo marcado en su espalda , lo voltee haciendo que gimiera adolorido por el contacto de su cuerpo con el suelo .

- Dejame , por favor , me lo ordenaron . Ellos ... - Paro de hablar cuando proceso lo que dijo , me encogí de hombros y acaricie su mejilla con mi cuchillo haciendo un corte , no ponía resistencia como si ya hubiese predecido su destino , coloque la daga en su cuello y lo degollé . Me levante sucia de su sangre y sali de la habitación tirando el cuchillo a la basura , mis chicas bailaban en el tubo practicando para la noche , vi a mis hombres y les indique la habitación , para que se deshicieron de las pruebas . 

Subí al despacho y me dirigí al baño que había , me di una ducha rápida y me cambie con la ropa extra que dejaba aquí  , me senté  prendiendo-la televisión y vi la noticias .

FENRIR, VUELVE A ATACAR 

EL ASESINO DESCONOCIDO QUE LLEVA CINCO AÑOS IMPLANTANDO EL MIEDO EN RUSIA SIGUE SIN RASTRO , LA CIA , EL FBI Y LA INTERPOL ESTÁN HACIENDO TODO LO POSIBLE POR ATRAPAR A ESTE SUJETO , GRACIAS POR SU ATENCION .

Sonreí sin miedo malditos estupidos no iban a hacer nada sin el permiso de sus jefes y para su asquerosa suerte no hizo falta mucho más que un par de miles para que cerraran las bocas cuando a mi me convenía , podría asesinar al presidente en sus narices y no harían nada . Cojo mi móvil al notar que vibra y lo coloco en mi oreja sin ver el identificador .

- Si ?

- Ven a casa tengo una sorpresa 

Bajo corriendo al aparcamiento impaciente  me gustan las sorpresas 

Veo mi precioso Bugatti , monto en el coche y conduzco por las calles de Rusia atrayendo miradas hacia mi coche , algunos intentan ver a través de las ventanas tintadas , llegó a la mansión y aparco , bajo con tranquilidad del coche y camino despreocupada al interior de la casa , le doy una mirada despectiva a las empleadas , subo y me encuentro con mi padre en el pasillo , él me señala la puerta de una habitación de invitados y se encierra en se despacho con una sonrisa en su rostro . Abro la puerta y me encuentro con una niña de doce años cubierta de sangre y con la cara empapada de lagrimas , al oir el sonido de la puerta se acurruca más hacia la esquina de la habitación , al verla siento un calor en el pecho que me incita a protegerla , esa sensación es desconocida para , me criaron para que no me importara nadie con tal de conseguir mi propósito , ni siquiera yo misma .

Me acerco a la cama y me siento , ella no aparta la mirada de sus manos , siento una incontrolable ira hacia Konstantin  .

- Hey , soy Eyra - intento hacer la voz más suave que puedo para no asustarla , vamos preciosa confia en mi .

Levanta la mirada y veo en sus ojos azules , valentía , esperanza y odio . Lo mismo que yo tenía en los mios hace once años , Y en ese momento lo supe tenía que sacarla de aqui , hacerla inquebrantable . Ella era mi protegida .

Mi preciosa Angel de cabellos platinos , ojos del color del mar y esa bella cara , que presiento que en algunos años me traerá problemas .

- Soy Engla 

SEMPITERNO ( Sons of the devil #1 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora