~ PARAISO ~
"Bajo esta obscuridad el cielo me parece muerto, no necesito ayuda. Los cuervos son mis consejeros".
-Anónimo
Baje del coche y me encamine hacia la empresa que se posaba ante mis ojos , la cual era mía , tenía negocios ilícitos y otros legales , como decía mi madre , para que esconderse , si pues hacerlo todo ante sus ojos . Entre a recepción y sin dirigirme a nadie subí a mi ascensor privado bajo las miradas del personal , llevaba un una falda negra hasta las rodillas que se pegaba como un guante y una camisa carmesí que combinaba con mis tacones . El ascensor se abrió en la última planta en la que solo se encontraba el despacho de mi secretaria y el mio .
Me acerque a mi secretaria sonriendo y me apoyen en su mesa , era una bonita pelirroja con ojos verdes y una pecas que hacía que pareciera una muñequita , la convertiría en mi juguete , pero su inocencia me abrumaba . En esta vida hay que comer de todo .
- Como estas hoy preciosa ? -dije repasando la con la mirada , noté cómo pasó saliva, evitando mirarme a los ojos - Es de mala educación no mirar a los ojos cuando una persona te está hablando - Dije con sorna , ella levantó la vista mirándome a los ojos , note como se sonrojaba , le gustaba , lo sabía , mis ojos la atraían , heterocromía , un ojo azul color del cielo , un ojo de angel y otro ojo negro , el ojo del diablo decia mi abuelo .
- Bien , señorita Saar , gracias por preguntar , hoy tiene una reunión con los hermanos Williams - le lance un guiño y fui a mi despacho , tenía un gran ventanal con vistas a la ciudad , mi compañía era una de las mejores de rusia .
Me sente y empece a firmar y revisar documentos , los hermanos williams eran magnates de los negocios controlaban casi todo el mundo , no nos habíamos cruzado , querían abrir más sucursales en rusia y yo era la mejor aqui .
Cogí un vaso con agua y abrí el cajón donde estaban mis pastillas , rompí una cápsula y la vacié en el vaso , me lo tomé de un trago , mi enfermedad era crónica es decir no tenía cura , tampoco me importaba me gustaba como era .
Que tengo ?
Psicopatía
La psicopatía o personalidad psicopática es un trastorno antisocial de la personalidad. Se caracteriza por una alteración del carácter o de la conducta social y no comporta ninguna anormalidad intelectual. Los enfermos de psicopatía (psicópatas) son personas que pueden cometer actos delictivos muy graves sin mostrar ningún tipo de sentimiento de culpa. La medicación me ayuda a controlar-lo frente al público .
Sonreí viendo una foto de Engla que había en mi escritorio , tenía trece en esa foto , mi pequeña cachorrita . Había vuelto a Islandia hace dos años , pero venía de seguido a visitarme . Tocaron la puerta , cuando vi a mi secretaria . Victoria , enarque una ceja
- Ya están aquí , los dejo pasar ? - Le hice un gesto afirmativo , me puse las gafas de sol que me había quitado al llegar , no me importaba que me vieran , pero no me gustaba la atención , y con las gafas opacas no se veían mis ojos .
La puerta se abrió y aparecieron tres hombres de dos metros en trajes negros , si dijeran que eran modelos lo creería sin dudarlo y si dijeran que eran stripers pues ... pagaría . Manteniendo mi compostura y me levanté para saludarles .
- Buenos días , señores , soy Eyra , es un placer conocerlos al fin .
- El placer es nuestro , soy Kenneth - dijo dándome una sonrisa cálida , cabello rubio , ojos azules claros , mandíbula perfilada ... Donde estan las camaras . Enserio donde ?
- Michael - dijo dándome mirándome de arriba a bajo . Apuesto mi casa a que se folla a todo lo que se mueve , su voz era seria pero sus ojos tenían un brillo provocador .
- Aaron - dijo con voz gélida ... Aguante la respiración , su mirada emanaba frialdad y poder , como si todo el mundo se tuviera que postrar a sus pies , obedeciendo su palabra como si fuera dios . Aunque perfectamente podría serlo con su cabello negro , ojos azules eléctricos y rostro serio que invita a alejarte . Estos hermanos eran tan diferentes , que no creería que son familia . Sin embargo tienen en común una cosa , todos ellos decían una cosa , peligro .
- Como he dicho un placer , tomen asiento , caballeros - dije sentandome en la silla , ellos tomaron asiento enfrente mío , antes de poder decir algo Aaron hablo
- Queremos tu compañía - dijo mirándome con esa mirada fría . Primero que todo buenos días . Este es estúpido o come pasto , se ve que en Estados Unidos dan dinero por ser gilipollas .
- No está en venta - dije calmada , mordiendo mi labio con fuerza .
- Te pagaremos cien millones por ella - dijo Michael mirándome con sorna
- Me parece que vas a tener que ir al médico a revisar tu maldito oído , porque dije que no está en venta , señor - dije sintiendo el sabor metálico de la sangre en mi labio , retire la sangre con mi dedo .
Michael sonrió con hipocresía
- Preciosa , queremos tu empresa , es una de las mejores - dijo Kenneth intentando calmar la situación
Sonreí enormemente , me incorpore frente a ellos apoyando mis manos sobre el escritorio , me quite las gafas de sol dejando mis ojos a la vista , se veía una advertencia clara en ellos .
- Como dije no esta en venta , debily ( Imbéciles )
Kenneth tenía una sonrisa en los labios y los ojos dilatados ... Quien lo diría , parece un niño bueno .
Michael tenía la boca abierta , seguro tenía complejo palmera porque no se movía .
Y los ojos de Aaron brillaron por un segundo antes de volver a su rostro inexpresivo .
- Sentimos mucho haberla of...
- No lo has hecho - dije interrumpiendolo y haciendo un ademán con la mano para que lo olvidara . - Dicho esto tengo una reunión en media hora
- Por supuesto lamento las molestias - Dijo Michael divertido , Aaron se situó al lado de su hermano y extendió su mano , suspire y le di la mía , sintiendo la electricidad y el calor que emanaba de esta , levantó sus ojos que chocaron contra los míos , azules contra azul y negro , frío contra fuego
Porque si él tenía una muralla de contención , yo tenía una bomba con temporizador , pensé divertida
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO ( Sons of the devil #1 )
JugendliteraturPRIMER LIBRO DE LA SAGA HIJOS DEL DIABLO SEMPITERNO " Que durará siempre ; que , habiendo tenido principio , no tendrá fin . " *** - Quien es ella ? - pregunta la señora señalando a la hermosa chica que esta rodeada por tres imponentes hombres ...