CAPÍTULO 7

993 77 2
                                    


                                                                         ~ REGLAS Y SECRETOS 3/3 ~

( Neón en multimedia )

- La querías ? - preguntó Kenneth mientras me abrazaba 

- No - me miró de inmediato - Los psicópatas no amamos , no queremos , no extrañamos , solo nos preocupamos de nosotros mismos - ellos se pusieron en posición de ataque - Sin embargo puede haber excepciones , a esos casos los llamamos vínculos - dije sonriendo 

- Tu tienes uno ? - pregunto Aaron , bueno , más bien exigio que contestara .

- No 

Ellos relajaron su cuerpo , quería reírme pero por alguna razón sabía que eso traería consecuencias . La puerta se abrió con un gran estruendo , al ver quien lo había ocasionado suspire . Adios a mi paz mental .

- Porque estáis con esa perra ? ME HABÉIS DEJADO SOLA POR ELLA ?!! - dijo la histérica gritando , ahogate asquerosa con sarna . Detrás de ella estaba la otra que a diferencia de ella , no decía nada solo miraba .

- LÁRGATE , BRIANA  - rugió Aaron mientras acariciaba mi cabello , ella saltó hacia atrás y corrió hacia la puerta arrastrando a la otra . Bostece y me acomode entre los tres cuerpos .

- Tienes sueño , preciosa ?- preguntó Kenneth , mientras acariciaba mi cadera , asentí con la cabeza en el regazo de Aaron . 

- Duérmete , Eyra - dijo Aaron y lo último que sentí fue que me levantaba del sofá y me rodeaban con algo para que me mantuviera caliente . 

***

Me acomode sobre la cama en la que me encontraba , hacía calor , presioné mi cara en la almohada oliendo el perfume que desprendía esta , era dulce como a galletas de jengibre caseras  , arrugue el ceño , olía a Kenneth . Me incorpore de repente , estaba en una gran habitación blanca con muebles de madera clara , no había nadie en la habitación . Me baje de la enorme cama y caminé descalza ... Un minuto , me mire , llevaba una camisa negra enorme que me llegaba por debajo de las rodillas y por el olor cítrico era de Aaron . Abrí la puerta con cuidado , el pasillo era enorme , las paredes estaban pintadas de negro con lámparas doradas , habían puertas a anchas , camine sin saber donde ir . 

Vi unas escaleras de madera oscura , baje por ellas sin hacer ruido , maldito laberinto esto parecía un castillo , baje las escaleras intentando no tropezar me , oí a lo lejos a Kenneth hablando , me acerque hacia la habitacion de la que procedía el sonido , antes de entrar algo llamo mi atencion , asi que me dirigí hacia ello , era un cuadro .

En el había una mujer de cabellos castaños y ojos negros , se encontraba en el suelo junto con un bebé , ella lo cubría protectoramente mientras a lo lejos ardía el fuego junto al caos , se acercaban junto a un hombre el cual no se podía ver bien , este cuadro lo hacía familiar , me fije en la bebe la cual no se veía muy bien , acerque mi rostro fijandome en los detalles de su rostro , solté un jadeo y me aparte  , es imposible , los ojos de la niña eran igual que los míos .

Mire los bordes del cuadro , intentando ver al pintor .

Alanys Baardsson "  Con amor para mi bella hija , te quiere mama  "

Es imposible mi madre era Dasha Mikhailov , ella me crio , me enseño , me educo , mal pero lo hizo . Quien es esta mujer ? Y porque ellos la tienen en una pared de su casa ? 

Estupida , estupida , tu acercándote a ellos , enseñándoles partes de mi que nadie conocía . Me acerque a la puerta donde lo había escuchado antes .

- La mataremos , a caido fácil y pensar que era una psicópata , solo es una niñata que busca amor - siguió burlándose , camine hacia atrás y fui a la habitación donde me había despertado , cogi mi movil que estaba en la mesita y llame a Owen .

- Si ?

- Encuentra todo lo que puedas de los hermanos Williams , todo . Quieros saber hasta cuando se les cayeron sus primeros dientes y manda a alguien a seguirlos , necesito saber hasta cuantas veces respiran , entendiste Owen ?

- Sí señora , mañana tendrá el informe - Colgué 

Al oír un ruido fuera deje el móvil en la mesita y me acosté en la cama , fingiendo dormir . La puerta se abrió y unos pasos se acercaron al borde de la cama donde yo me encontraba , sentí la cama moverse , se había tumbado a mi lado .

- Te protegeré de todo mal , bella - Y ese era el problema , querido . Yo era el mal y me encargaria de hacertelo entender , porque :

Cuanto más grande es el caos , más cerca está la solución . 

Pero me encargaria de que jamás encontrarais la solución .




SEMPITERNO ( Sons of the devil #1 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora