~ RESURGIR ~
"Creo sentir, a veces que mi sangre en torrentes huye de mi, en sollozos, como una fuente. Oigo perfectamente su lamento penoso, pero en vano me palpo para encontrar la herida".
-Charles Baudelaire
MICHAEL
Alce la mano para beberme el café frío que me había traído mi secretaria hace media hora mientras yo organizaba los millones de papeles que se encontraban en mi mesa por la caída de una de las sedes , que cayó de forma misteriosa y no pudimos comunicarnos con ella en una semana y lo único que dijeron cuando por fin logramos contactar con ellos , no fue una suplica , ni un grito , fue un susurro débil como si supieran que la muerte se acercaba y no quisiera llamar su atención , la única palabra que dijo fue
- Fenrir - oí su suspiro tembloroso antes de oír un grito y un sonido sordo , unos tacones resonaban por el piso junto con un sonido metálico que se arrastraba por el piso .
Busque toda la información que pude sobre aquel nombre en el FBI , policia , INTERPOL ... Es una Asesina de nivel uno , buscada en doce países por robo , tráfico de blancas , tráfico de drogas , asesinato , secuestro ... Bonito historial . Solo saben que es mujer , Su marca es un gran lobo dibujado en sus víctimas y lleva una una larga guadaña negra . Suspire mirando el montón de papeles sobre bajas y cuentas y comencé a revisar los documentos .
Tocaron la puerta , pronunci un pase y entro mi nueva secretaria, Polaris . Que remplazo a Elena que tuvo un accidente hace semanas con su coche mientras iba para su casa , los frenos fallaron y la carretera era resbaladiza por la lluvia .
- Señor , me permite encender el televisor ? Esto le interesara - dijo con esa mirada aguda como si examinara cada una de mis acciones , asenti y la encendió . Las noticias saltaron de repente , ella subió el volumen .
- DESPUÉS DE SEIS AÑOS HA RESURGIDO FENRIR , LA MISTERIOSA MUJER QUE PROVOCA EL PÁNICO POR DONDE PISA , A SU LADO HELHEST, UNA TERRORISTA QUE APARECIÓ HACE SIETE AÑOS EN ITALIA .
ESTAS DOS PERSONAS ESTÁN SIENDO BUSCADAS POR DIFERENTES PAÍSES Y PARECE QUE ESTÁN TRABAJANDO JUNTAS , SI ALGUIEN TIENE ALGUNA INFORMACION LLAME A LA POLICÍA INMEDIATAMENTE , GRACIAS POR SU ATENCION .
Mire a Polaris que parecía estar en shock , tenía las pupilas dilatadas y la boca entreabierta en una sonrisa tensa .
- Han vuelto , ellas se juntaron de nuevo - susurro en un tono tan bajo que casi no pude oír
- Sabes algo del tema ?- Le pregunté serio señalando la pantalla , ella trastabilló y se apoyó en una de las paredes , dando un largo suspiro hablo
- Sabes yo estudie mitología griega , rusa , hindú , azteca ... pero por alguna razón me llamaba más atención la nordica con sus montañas escalofriantes , sus gigantes helados . No se quienes son esas dos pero se la historia de sus apodos . Fenrir , era solo un cachorro de lobo , se alimentaba y crecía como los otros lobos ... Pero creció demasiado al punto de que era incontrolable , por su carácter agresivo los dioses intentaron encadenarlo para mantenerlo bajo control e incluso las cadenas mas fuertes no lograron retenerlo así desatando su furia .
- Y Helhest ?
- Helhest ... no hay mucha información sobre el , se puede decir que vive en la sombras - dio una sonrisa misteriosa y continuó el relato - Lo llaman el caballo de los infiernos asociado con el reino de la muerte , anunciaba la enfermedad, los accidentes y sobre todo los decesos .
- Interesante
Ella se rio mientras se estabilizaba
- No lo estás entendiendo, en la mitología Helhest solo aparece cuando va haber una gran devastación , lo llaman el caballo del infierno porque la muerte lo acompaña - señaló la televisión - Si ellas aparecen es que algo gordo va a suceder y te garantizo que no será nada bueno . - dijo caminando fuera del despacho con un amago de sonrisa .
Una furiosa y encerrada , otra sola y caótica . Una trae devastación y la otra caos . Después de tantos años dormidas que las atrajo para volver ?
Sonó el teléfono , lo cogí rápidamente al mirar el nombre .
- Donde es...
- Te mando la dirección ven a por mi - dijo furioso , alce las cejas , cogí las llaves y salí de mi oficina con una mueca por la que me esperaba .
****
Mis lágrimas surcaban mi mejillas pero no tenía fuerzas para apartarlas , el mando dela televisión callo de mi mano , mientras yo leía una y otra vez esa frase .
- Tranquila amor , no te preocupes - dijo el hombre del que siempre estuve enamorada , de aquel que me saco de ese infierno con una gran deuda por cobrar . me limpio con cuidado las lagrimas y besaba mi frente susurrándome palabras tranquilizadoras mientras yo negaba sin apartar la vista .
- No , ya saben la verdad y por eso salieron después de tantos años , para buscarme y saldar la deuda pendiente , después de todo el daño que les hice , después de abandonarlas . mira como han acabado gracias a ese monstruo y gracias a mi - dije acurrucandome en el sillon
- No ha sido tu culpa , cariño
- Si es , yo me case con él , yo las tuve a pesar de saber que pasaría y yo las abandone a su suerte , yo me fui sin mirar atrás .
- No te culparan , después de que les cuentes tus motivos , te entenderán - negué mirándole a los ojos
- No , en la mafia la traición se paga a un alto precio , se paga con sangre y eso es algo que ellas tienen muy claro , lo tienen marcado en la piel .
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO ( Sons of the devil #1 )
Teen FictionPRIMER LIBRO DE LA SAGA HIJOS DEL DIABLO SEMPITERNO " Que durará siempre ; que , habiendo tenido principio , no tendrá fin . " *** - Quien es ella ? - pregunta la señora señalando a la hermosa chica que esta rodeada por tres imponentes hombres ...