~ REGLAS Y SECRETOS 1/ 3 ~
Lancé una carcajada al darme cuenta de lo ocurrido , me baje de la mesa arreglando mi aspecto de recién follada , sai de la sala hacia mi despacho , me senté en la mesa , lamí mis labios recordando el sabor de sus labios . Aparte esos pensamientos y me centre en el trabajo sobre mi mesa , tendría que acabar esto rápido para acudir a la fiesta de esta noche , como Fenrir y hija de Konstantin Saar tendría que ir obligatoriamente , por lo menos esperaba que hubiera sirvieron , alcohol y alguna muerte .
Pase la mañana firmando y revisando documentos , cuando por fin acabe eran las cinco de la tarde , tenía tres horas para prepararme , recogí todo y fui a casa , subí las escaleras , despojandome de la ropa ,camine hacia el baño , encendí la ducha y espere a que el agua se calentara , saque el vestido del closet mientras esperaba , era un vestido precioso y me vería hermoso en el , tapaba las cicatrices y solo se veían el comienzo de algunos tatuajes , era de color blanco perla , las mangas eran acampanadas y tenía un escote enorme , junto una raja en la pierna que me hacía ver como una reina . Cuando empezó a salir vapor del baño , me metí a la ducha , cuando sali despues de depilarme , tenía la piel roja sonreí y cogí un bote de crema corporal con olor a vainilla , me la puse y me coloque el vestido . Me acerqué al espejo para maquillarme y peinarme , baje las escaleras y abrí una puerta en el salón que daba a otras escaleras , cuando termine de bajar todos los peldaños , se abrió una sala con las paredes repletas de armas por doquier , aquí se encontraba una psicopata feliz .
Cogí dos KG-99 , las coloque de forma que no se notaran a través de mi vestido y una navaja , subi arriba asegurando la puerta estuviera cerrada , cogí las llaves del Lamborghini Aventador blindado con ventanas tintadas por precaucion , nunca confies en un mafioso porque jamas jugaran limpio .
Me monte en el coche el cual estaba en el garaje , conduje hasta la mansión de mi padre donde se celebraría la fiesta , cuando llegue la reja se encontraba abierta y había una fila de coches aparcando , conduje hasta la puerta , abrí la puerta y salí del coche lanzándole las llaves al sirviente de la puerta , que se encarga de aparcar los coches .
Entre por la puerta haciendo que las miradas se posaran en mi , sabian quien era yo y como era , practicamente me crie entre ellos , unos eran falsos , otros eran amables , pero todos querían lo mismo ,lo que yo poseía , poder .
Camine hacia la parte de arriba donde se reunían las personas mas importantes , es decir las más peligros , enfermas , repulsivas ... Es como estar en casa que ilusión .
Cuando abrí la puerta de la sala la mayoría se encontraban sentados en una mesa alargado , había seis asientos disponibles , cuando me fije en quien había , sonreí enormemente .
- COLORÍNN - grite corriendo sentandome en su regazo , él lanzó una carcajada
- Cuando me dejaras de llamar colorin , reina - dijo Neón sonriendo , era lo mas parecido que tenia a un amigo , nos conocimos de pequeños en la clínico en la que me detectaron la psicopatía a el lo estaban tratando de Trastorno disocial llamado también trastorno de conducta . Se refiere a la presencia recurrente de conductas distorsionadas, destructivas y de carácter negativo, además de, transgresoras de las normas sociales, en el comportamiento del individuo. No tenía que preocuparme por fingir una sonrisa , por contenerme , él era como yo , lo que provocó que chocara mos algunas veces y nos acostamos , sonrei ante los recuerdos , el vio lo que pensaba y acaricio mi cuello . Hace años que no nos veíamos , él se había ido a vivir a Alemania , mantenemos el contacto , por eso me sorprendió que no me dijera que vendría .
Le lancé una mirada acusadora , el sonrió y mordió fuerte mi cuello en señal de perdón , le sonreí y me acomode mejor en su regazo notando como algo se endurecía debajo de mi , lancé una carcajada .
- Eyra , estamos en público - advirtió
- Y desde cuando tienes vergüenza ? No me digas que te has vuelto tímido - dije burlandome , se oyeron risas , sabía que eran los demás , en sus ojos brillo molestia , era tan competidor como yo y no iba a dejar caer un reto como este .
Agarro mi cuello , ahorcandome acercó su rostro y rozo sus labios con los míos , cogio mi labio inferior entre sus dientes lo mordió hasta hacer una herida , sonreí cuando lo soltó , bese su quijada , dirigiendo besos húmedos hacia su cuello , de fondo se oía a la gente hablando y la puerta abriéndose , bese el mismo lugar en su cuello y mordí el lugar me aleje viendo como mis dientes se habían grabado en su piel .
Neón se rió entre dientes , cuando fue a besarme de nuevo oímos que alguien se aclaraba la garganta , me gire aun arriba de él y frunció el ceño cuando los vi , era una reunión de mafiosos , que hacen ellos aquí .
Cuando Michael fue ha hablar llego Uriel , un viejo feo que se encargaba del trafico de mujeres en Italia , no me preocupe de que padre no estuviera , usualmente venía cuando estaba acabando la fiesta , le gustaban las entradas grandes , tenia genes de diva .
- Un placer tenerlos aquí , señores y acompañantes , como vereis aqui se encuentras los mafiosos , sicarios y ladrones de primera clase , abajo los de clase inferior - dijo Uriel sonriéndole con esos dientes asquerosamente amarillos , le dije que dejara de fumar . Inmediatamente me dirigieron una mirada al ver la atención les guiñe el ojo , una de las dos morenas que estaban pegadas a Kenneth y Michael , me lanzo una mirada de asco .
Sentí la risa de Neón siendo ahogada en mi cuello por su forma de agarrarme , seguro ya se olía algo .
- Y qué hace esa perra aqui ? seguro es alguna puta - me mordí mi labio herido aguantando la risa , Neón se carcajeaba sin molestarse en ocultarlo y los demás en la sala estaban tensos y me miraban con pánico .
- CÁLLATE - gritaron las gemelas Wilburng , Arlet y Aledis . Así es como comienza mi reinado del terror , estúpidos . La zorra se cruzó de brazos y se fue al lado de Michael , cuando se fue a sentar en su regazo la empujó a la silla siguiente .
Los camareros llegaron con la comida , me levanté del regazo de Michael y me senté en mi sitio que justo quedaba al lado de Kenneth , empecé a comer el estofado que tenia en el plato cuando me atragante al sentir una mano en mi muslo , mire a Kenneth con los ojos entrecerrados y aparte su mano de mi muslo inferior , volví mi atención a la comida , cuando volví a sentirla cerca de mi entrepierna , lamentaba haberme puesto un vestido que dejaba acesso enorme . Suspire cuando se acercó a mi intimidad , por lo menos iba a tener diversión , sus dedos se situaron encima de mis bragas de encaje y frotaron por encima haciendo que se humedecieran , sentí una mirada sobre mí , alcé la vista para encontrarla , sonreí , Neón me miraba negando con diversión , le sonreí para seguir prestando atención a lo que ocurría cerca de mi .
Aparto mis bragas y con sus largos dedos apretó mi clítoris haciendo que se me escapara un gemido , por suerte nadie lo oyó , excepto Kenneth que soltó una risita , lo golpee con el codo , el como venganza adentro un dedo dentro de mi , suspire temblorosamente , lo movió despacio para seguido adentrar el otro . Los sacaba y los metia con rapidez y cuando mi interior se contrajo por la cercanía del orgasmo , se detuvo , gire la cabeza tan rápido como pude , él sonrió con maldad mientras yo le miraba mal .
- Regla número dos : Jamás nos retes - ja , no te digo por donde me iba a pasar esas reglas .
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO ( Sons of the devil #1 )
Teen FictionPRIMER LIBRO DE LA SAGA HIJOS DEL DIABLO SEMPITERNO " Que durará siempre ; que , habiendo tenido principio , no tendrá fin . " *** - Quien es ella ? - pregunta la señora señalando a la hermosa chica que esta rodeada por tres imponentes hombres ...