CAPÍTULO 15

653 49 0
                                    


                                                                                      ~ DAMA DE LA NOCHE ~


"La oscuridad es mi camino... las tinieblas mi trono... y tu agonía mi aliento".

-  Anónimo


- Gírate despacio y con las manos donde las vea - me gire lentamente con las manos en alto , aguante la risa al verla mal vestida y despeinada , ya podía verla de esta forma en mi piso con sus bragas en la cama y ella vestida con mi camisa cubierta de marcas , note un tiron en mi pantalón al imaginar las lecciones que le enseñaría en un futuro no tan lejano - Metete en el coche - se giró dándome una vista de su precioso culo apretado en esos pantalones , suspire acomodandome para seguirla antes de que pudiera subirme de copiloto me paro .

- Donde crees que vas ? Atrás ni se te ocurra ensucia a Gladys - Acarició el asiento de manera cariñosa . Necesito llevar a esta mujer a una institución mental .

- Estás bromeando ?

- Más quisieras , Atrás - dijo señalando los asientos traseros , la mire enarcando una ceja - O prefieres el maletero ? - bufé indiferente y entre al coche .

- Como sabias que estaba aquí ?

- El rastreador - dijo simple

-  Me has puesto un rastreador ? - dije fríamente apretando los puños de rabia 

- No , se lo puse a ella y pita cuando los imbéciles se acercan  - dijo sarcásticamente 

Me relaje en el asiento y vi por la ventanilla , definitivamente esta mujer no debería tener autorización para conducir , se ha saltado seis semáforos en rojo y ha excedido el límite de velocidad ocho veces . Definitivamente no conducirá más .

- A dónde vamos ?

- A l aeropuerto

- Nos vamos a Rusia ?

- Yo no - dijo girando del asiento para verme , esa sonrisa que tenía en el rostro me daba una idea de lo que iba a hacer - Pero tu si - sentí un pinchazo en el hombro y vi todo negro .

Cuando me despertara no lo pospondría más y le iba a enseñar a esa víbora  porque nunca debía jugar conmigo . Yo tambien sabia jugar .



                                                                                       ****


Vi como se lo llevaban en mi jet , cogi el telefono y le escribí un mensaje a esas tres estúpidas para que me enviaran todos sus hallazgos  oi mi teléfono vibrar sonreí al saber quien me llamaba 

- Si ?

- Me entere que estas en Islandia y vine aquí hace unos dias ven a mi casa hoy , he enviado un coche a tu dirección subete te llevara a mi casa - Senti una sensacion incomoda en mi pecho advirtiéndome de la sutil nota de nervios que teñía su voz . 

Me  apoye en la pared y espere al coche mientras jugaba con mi teléfono , cuando llego me subí rápidamente , me relaje mientras el conductor conducía por la dirección equivocada , grandes gotas de sudor se deslizaban por su frente , agarró una botella de agua y me la paso .

SEMPITERNO ( Sons of the devil #1 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora