~ INSTINTO MATERNAL ~
"Vuestra indiferencia es mi infierno, allí soy débil, infinitamente pequeña junto a ti".
- Mary Elizabeth Coleridge
ALANYSAbrace mis piernas en la cama de aquella habitación de motel en el que e encontraba , en una esquina de la habitación Armand se paseaba constante mente .
- No lo comprendo , Alanys - Ninguna palabra salió de mi , seguí mirando la moneda - Porque hacen esto ? Solo te fuiste por su bien... O eso creo porque tu nunca hablas de tema , si me contaras la verdad podría hacer algo .
- No hay nada que hacer - dije con voz rota
- Son tus hijas , siles hablaras en vez de esconderte te entenderían
- No lo entiendes , ellas no van ha hablarme , en cuanto me vean me mataran estoy viva porque Eyra quiere que lo este , disfrutan torturando la mente , quitando las esperanzas de sobrevivir , haciendo que desees suicidarte , ese es su juego porque si hay algo que se de mis hijas , son sus retorcidos juegos y la verdad me merezco todo lo que me hagan .
- No digas eso , Ala - Dijo Armand acercándose , lo aparte y me acurruque en la pared
- Es la verdad , nunca te has preguntado porque Konstantin sigue vivo después de todo , porque Eyra nunca lo ha matado . La respuesta es porque el nunca la torturo - Dije llorando , vi como surgían dudas
- Eso no tiene sentido
- Si lo tiene , porque la única persona que les hizo daño soy yo , cuando nacieron reían y sonreían por todo , lloraban por un juguete , se enfadaban cuando algo les salía mal , eran maravillosas . Cuando tenían dos años note que Eyra cambiaba se volvía mas seria mas apagada , no lloraba , no reía de felicidad pero había algo que no cambiaba su ferocidad al proteger a sus hermanas .
- Pasados los dias descubri que mi marido me engañaba y lo castigue con la peor forma posible , con sus hijas .
- Fuistes tu...Las castigastes a las dos por algo que ni siquiera podian impedir
- A las tres , tuve tres hijas ...
La furia se veía en él . el dolor , traicion...
- A una la torture para que ocupara el trono de la mafia , si tanto le gustaba proteger a sus hermanas que soportara todo el dolor por ellas . A la segunda la mande entrenar para acompañar a su hermana , si la quería tanto que siguiera sus órdenes como un perro . A la ultima , la ultima era distante así que la hice desaparecer y la mande lejos de sus hermanas .
Un golpe me llegó tirándome al suelo sacándome el aliento .
- Zorra asquerosa , eres el ser mas despreciable que he conocido jamás y tendrás tu merecido
Me lanzó una patada , haciendo que mis costillas crujieran y un dolor constante surgiera , vi la puerta de la habitación abrirse y tres figuras entraron .
Antes de que dijeran algo , Armand se acercó y las acaricio a las tres
- No os preocupeis , papa se ocupara de esta perra - dijo hablándoles con cariño
- Sí , padre
Se acercaba a mi mientras yo suplicaba , lo vi sacar la pistola y ya sabía que estaba perdido , mire por ultimo vez a mis hijas y cerré los ojos .
****
Mire las frías montañas de siberia , pensado en la charla que tuvimos con Armand , le comente mi situacion y le dije que era libre de volver a rusia siempre y cuando no revelara que estoy viva . No sabia que hacer , tal vez traería a Engla a mi lado y dejaría todos mis planes de lado o continuaría con mis propósitos .
- Cuando te vas ? - la oí suspirar
- Esta noche
- Te deseo suerte con tu vida , hazme caso y aléjate de la mafia , Enid
- Sabes que no puedo , tengo tu sangre en las venas , hermanita
Sabia que estaba sonriendo y en este momento mientras nadie miraba sonreí relajada
- Lo se
- Cuidate Eyra
Oi como se iba , y por alguna razon cuando tenia que sentirme en paz conmigo misma solo había un sensación en mi pecho de que algo malo ocurriría . Miré al guardia que estaba custodiando las puertas
- Dile a Erin que prepare a los espectro , volveremos a casa .
Recibí una llamada de Neon
- Eyra lo siento mucho , no quería que pasara esto pensé que podía arreglarlo solo Engla desapareció hace dos días ...
Se me paro el corazon , mi pecho dolía , antes de que pudiera pronunciar una palabra , hablo
- La han encontrado medio muerta en un callejón , tiene marcas de violación y tortura , los médicos dicen que probablemente muera en menos de veinticuatro horas
El movil se me resbaló de la mano , el dolor en mi pecho se incrementó y solo oía el pitido en la cabeza . Llore , llore como no lo había hecho en muchos años
Y grite su nombre hasta que el eco resonó en las montañas más lejanas .
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO ( Sons of the devil #1 )
Teen FictionPRIMER LIBRO DE LA SAGA HIJOS DEL DIABLO SEMPITERNO " Que durará siempre ; que , habiendo tenido principio , no tendrá fin . " *** - Quien es ella ? - pregunta la señora señalando a la hermosa chica que esta rodeada por tres imponentes hombres ...