CAPÍTULO 4

1.2K 89 4
                                    

                                                ~  PASADO , PRESENTE Y FUTURO ~

Acaricie el rostro de mi pequeña cachorrita que ahora se encontraba descansando por las heridas que le causó ese bastardo , si pudiera llevármela lejos de él , para mi desgracia yo estaba atada aquí y más jodida que ella . Pero ella aun podía escapar , solo tenia que hacer un par de llamadas más y estaría de vuelta con su familia , sana y salva , lejos de aquí , lejos de mi .

Oí la puerta de la habitación abrirse , no me moleste en mirar y segui acariciandola con anhelo

- Qué quieres de ella , Eyra ? Sabes perfectamente que no puedes sentir algún sentimiento que no sea hacia a ti , asi que te lo volveré a preguntar , qué tiene ella que deseas ? - preguntó una voz femenina . 

- Ella tiene algo que yo jamás tuve , ella tiene vida , tiene la posibilidad de enamorarse , de tener hijos , ella puedes ser feliz y yo quiero eso 

- Quieres su vida ? - dijo con el terror teñido en su voz - Ella es una niñ...

- Quiero que ella la viva - dije interrumpiendo la , voltee la cabeza mirándola - Y tu me ayudaras , mañana la sacaremos de Rusia 

Fui despertando poco a poco , me incorporé en la cama apartando el sudor de mi frente , mierda porque tengo recordar esto , si hice un favor a otra persona que no me beneficiaba a mi , si Engla hubiera seguido allí habría sido una distracción para mi padre y yo me podría haber huido de este maldito lugar , pero por alguna razón mi pecho ardía con ese pensamiento , si no hubiese desarrollado ese maldito vínculo con ella . 

Me levante perezosamente de la cama dirigiéndome a la ducha , media hora después y quinientos litros de agua , me encontraba con un precioso pantalón beis que combinaba con la chaqueta y una camiseta blanca que llegaba hasta mi abdomen . Baje a la cocina con los tacones , por que el señor no tuvo piedad con mi altura , desayune rápido y me subí a mi precioso coche .

Aparque en el aparcamiento y baje del coche , camine hacia el ascensor rápido por el clima , hacía demasiado frío , con suerte estaría cálida en mi despacho , note mi móvil vibrar , era numero desconocido .

- Да ? ( Si ? ) - subí al ascensor privado mientras esperaba respuesta , solo se oían respiraciones pausadas 

- Cuidado con lo que haces , псих ( loca )  - gruñó una voz ronca , que me dejó sin habla , colgó sin esperar respuesta , salí del shock cuando la puerta del ascensor se abrió . Me ha amenazado ? Intente no lanzar una carcajada , no sabía quién era , ni tenía intención de saberlo .

- Señorita Saar , tiene visita - dijo Victoria cuando pase por su lado  , asentí y fui a la sala de reuniones , con mi habitual sonrisa tétrica , pare de golpe confusa al ver a la persona que se encontraba allí.

- Veo que la puntualidad no es una de sus virtudes , pero supongo que eso se debe a sus salidas nocturnas - dijo sarcástico Michael 

- No veo en como mis salidas o mis placeres nocturnos le afecten a usted , señor - dije provocando le , me apoye en el borde del escritorio , el estaba sentado en la silla en frente de mi , por la posición en la que estaba se podía deducir que se encontraba despreocupado y relajado , pero la tensión de sus músculos y la contención de sus ojos decía lo contraria .

- No me afecta en lo más mínimo , pero dado a que me gusta que el mundo empresarial prospere , no queremos que el rendimiento de esta empresa baje  - enfatizó cada palabra , sonreí de lado .

- No se preocupe el rendimiento de esta empresa como el mío no decaerá , lo mismo digo con el rendimiento de los trabajadores de esta , yo lo se todo lo que ocurre , siempre - dije sugestionadolo , sus ojos conectaron con los míos , eran acero  , sus pupilas se dilataron , un brillo de comprensión brillo en sus ojos , se levantó manteniendo el contacto , acercó su rostro al mío dejando unos milímetros , cogió mi mentón con fuerza dejando un leve dolor en esa zona .

- Que sea la última vez que me intentas manipular , cariño - dijo con furia en su voz sin soltar mi mentón , levante mi mano y la pose en su rostro , tan bello , con una mis uñas largas hice un corte al costado de su ceja , provocando que la sangre cayera hasta su barbilla deslizandose por el cuello y continuando por dentro de su camisa , sentí un cosquilleo familiar , al ver la sangre , la excitación se hizo presente , notaba la humedad de mis bragas y como mi respiración se aceleró al igual que la suya .

Al ver mi estado sonrio , estampo su rostro contra el mio dandome un beso duro y cruel , haciéndome desear más , mordí su labio hasta que sentí un sabor metálico familiar en mi boca , gruñó sobre mis labios , con su mano libre agarró mi trasero apretandolo con fuerza , seguro tendría una marca morada al dia siguiente , se separó a centímetros de mi rostro , cuando fui a besarlo de nuevo , sostuvo mi rostro evitandolo y acercó su boca a mi oído .

- Regla uno : No nos hagas enojar - me solo dejándome en el escritorio recostada , cogió su chaqueta y dándome una última mirada se fue cerrando la puerta dejándome sola .








SEMPITERNO ( Sons of the devil #1 )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora