~ VAN GOGH Y SU FELICIDAD ~
"Puse mi corazón y mi alma en mi trabajo, y he perdido la cabeza en el proceso".
- Van Gogh
Siempre he pensado en Van Gogh , ha mi parecer un genio incomprendido comiendo pintura amarilla creyendo que eso lo iba ha hacer feliz y en lugar de eso lo iba matando poco a poco . Creo que soy yo que por querer la aprobación de mi madre, me fui muriendo poco a poco ... y ya no queda nada que salvar , estoy muerta .
Desde era una adolescente me gustaba venir a aquí ha este acantilado , sentarme en el borde y decidir si saltar o no , porque por mas pintura amarilla que coma jamás será suficiente ,porque no soy suficiente . Porque siempre he querido ser la mejor y nunca lo he sido y eso ha quedado mas que demostrado . Por Mas que intente proteger a Engla no ha servido de nada y ahora me va odiar como yo me odio .
Agradezco sentir dolor porque me lo merezco , me merezco no ser feliz , me merezco no poder sonreir y sentir como los demas .Estaria todo arreglado , ellos cuidarían de Engla , mi puesto se trasladaría a mi hermana y yo estaría en paz . Era eso egoísta me preguntaba .
Miraba desde la cima del acantilado el paisaje , los hermosos arboles altos cubiertos de nieve , el rio congelado , los animales salvajes vagando . A lo lejos vi un lobo negro acechando a su presa , estaba solo pero era agudo pues se escondía y evitaba ser visto , se adaptaba para sobrevivir como Fenrir o como yo . Me levante y desee rencarnarme en un lobo , eran majestuosos .
Mi vestido largo volaba con el viento , blanco curioso que eligiera en color que significaba pureza cuando a la vista estaba que yo era la cosa con el alma mas sucia del planeta . Me acerque hacia el borde dando el ultimo paso y me gire mirando hacia el cielo , el viento gélido me dañaba la piel que estaba a la vista , las lagrimas salieron por el dolor .
- Pust' pridet ko mne schast'ye, pust' moya dusha ochistitsya v ogne i vode.(Que la felicidad llegue a mi , que mi alma se purifique en fuego y agua .)
Y me deje caer .
Unos brazos me abrazaron y me empujo hacia el , ni siquiera me moleste en abrir los ojos pues sabia quien eran , otros dos pares de brazos me abrazaron antes de separarse y levantarme . Estaba tan cansada mentalmente que ni siquiera intente negarme , me subieron al coche y me estuvieron acariciando y abrazando todo el camino sin decir ninguna palabra . Llegamos a mi casa y me dejaron en una cama , murmuraron algo y deje de escuchar ruido un brazo me atrajo a el y me tapo con las sabanas , Kenneth.
Mi mente estaba absorta , mis pensamientos no tenían forma y no se dirigían a ningún lugar , no podía pensar en nada excepto en las caricias en mi mejilla y los besos que se repartían en mis labios una y otra vez . No tenia concepto del tiempo que paso hasta que mi mente se aclaro , dejando tres rostros llenos de preocupación .
La burla de kenneth se había dispersado , la frialdad de Aaron fue invadida por un brillo extraño y michael dejo a un lado las sospechas , en ese momento mi mente y mi corazón coincidieron , se preguntaron cuando dejo de tener sentido jugar , la partida ya estaba llegando a su fin y solo quedaban tres reyes y la reina .
- YA ustal, moy razum istoshchen, ya prosto khochu khot' raz v zhizni obresti pokoy. ( Estoy cansada , mi mente esta exhausta solo quiero estar en paz por una vez en mi vida ) - dije interrumpiendo el silencio
- Que necesitas , Eyra ? Pideme todo menos eso - contesto Michael
- Mátame , te rogare si hace falta .Me arrodillare, solo suplico la muerte , déjame estar en paz conmigo misma - No tenia fuerzas para seguir , me crie con odio , crecí con odio y cuando el odio se esfumo , no quedo nada .
Me incorpore para ver como a Aaron se le aguaban los ojos , saco un arma con lentitud al tiempo que las lagrimas comenzaban a resbalarse por sus mejillas , la coloco en mi frente y sonreí con liberación cerrando los ojos y esperando . Sus hermanos compartían sus sentimiento pues me agarraban con fuerza viendo como su hermano se rompía .
- Hemos estado enamorados de ti desde que teníamos diez años , Eyra . desde que fuimos tus vecinos y te vimos observar desde la ventana las estrellas .
- Lo se
Note como quitaba el seguro y apretaba en arma en mi cabeza .
3,2,1...
Quito el arma y apoyo su cabeza junto a la mia ... Sus lagrimas salpicaban mis labios y sabia lo que me iba a pedir .
- Tiempo , dame tiempo - Beso mis labios con ternura sujetando mi rostro - Dame dos meses para que te enamores de nosotros , sin juegos , sin rencores . Si al final decides que nuestro amor no basto te apoyare siempre , muñequita .
Tiempo , tiempo , tiempo
Como si el tiempo pudiera devolverme lo que nunca me perteneció .
- Acepto .
ESTÁS LEYENDO
SEMPITERNO ( Sons of the devil #1 )
Teen FictionPRIMER LIBRO DE LA SAGA HIJOS DEL DIABLO SEMPITERNO " Que durará siempre ; que , habiendo tenido principio , no tendrá fin . " *** - Quien es ella ? - pregunta la señora señalando a la hermosa chica que esta rodeada por tres imponentes hombres ...