Me quede fría y a la vez no podía evitar sentirme celosa y molesta, no podía creer que sus padres lo estuvieses obligando a casarse pero ¿por que a Sasuke? ¿por que no a Itachi también?, era algo muy extraño; trate de no decir nada por respeto a Itachi, solo podía era escuchar y ver la reacción de Sasuke ante tal noticia.
-Sasuke: ¡Están locos si creen que me voy a casar!
-Fugaku: Mas respeto, jovencito. Ademas, esto fue algo que fue planificado no solo por nosotros si no también por la familia Uzumaki.
Pensamiento de Sakura: ¿Por la familia Uzumaki? ¿pero como?
-Sasuke: ¿Que quieres decir?
-Fugaku: Veras, Sasuke. Al igual que nuestra empresa existen otras 2 igual de poderosas e importantes en todo Japón y son la empresa Uzumaki y la empresa Hyuga, entonces para mantener el rango de nuestras empresas se acordó que nuestros herederos se casaran entre si ya sea con alguno de la empresa Hyuga o de la Uzumaki, en tu caso como eres novio de Karin deberás casarte con ella, ya que su primo Naruto se deberá casar con la hija mayor de los Hyuga, Hinata.
-Sasuke: ¿Y por que solo me obligas a mi? Itachi también es tu hijo.
-Fugaku: La idea era de que Karin por ser hija única se casara con Itachi por ser el mayor, pero debido a que tu y ella son novios el acuerdo se movió a que se casara contigo, luego pensamos en casarlo con la hija de los Hyuga, Hinata pero esta esta saliendo con el primo de Karin así que Itachi deberá permanecer soltero hasta que la hermana menor de Hinata cumpla sus 18 años ya que la chica tiene 16.
-Sasuke: Sabes esto es lo mas ridículo que he escuchado en mi vida, obligar a la gente a casarse solo por sus fines egoístas.
-Fugaku: Pues te casaras con Karin y punto. Tal vez lo veas así porque estas joven pero cuando asumas el mando de vice-presidente en la empresa veras que tan importante fue esta decisión.
-Sasuke: ¡Pues no lo haré no me vas a obligar!
-Karin: A ver, Sasuke ya basta. ¿Cual es el problema en comprometernos? ¿tu me amas no es así?
-Sasuke: No se trata de eso, se trata de que nos obligan.
-Karin: Pues a mi no me están obligando yo creo que casarme contigo es una buena idea.
-Sasuke: O sea que ¿Estas de su parte?
-Karin: Pues si, Sasuke, me parece lindo formalizar contigo.
-Sasuke: Saben que, olvidenlo yo me voy a casa.
-Mikoto: Sasuke, espera.
Fugaku la detiene.
-Fugaku: Déjalo, Mikoto. Cuando lleguemos a casa hablaremos mejor y creo que deberíamos irnos también.
-Karin: Pues yo me iré con el.
*En el estacionamiento.*
-Karin: ¡Sasuke, espera!
-Sasuke: ¿Que pasa ahora, Karin?
-Karin: Sasuke de verdad...¿No quieres estar conmigo y casarnos?
-Sasuke: ¿En serio quieres que te diga la verdad?
-Karin: Pues si... ¿no quieres estar conmigo?
-Sasuke: Karin...creo que eres linda y todo eso, pero no te amo como creí hacerlo y me he dado cuenta...de que estoy enamorado de alguien mas y es por esa razón que no me quiero casar contigo... lo siento.
Sasuke subió a su auto y arranco dejando a Karin sola en el estacionamiento mientras que a la pelirroja se le escurrían las lagrimas en sus ojos y sentía como su corazón se partía en dos.
Pensamiento de Karin: Sasuke...
Se acercaron los padres de Sasuke con Sakura e Itachi.
-Itachi: Karin ¿que sucedió? ¿que tienes?
-Karin: Sasuke...Sasuke...me dejo.
-Itachi: ¿Que? ¿por que?
-Karin: Porque...no me ama, dijo que...ama a otra chica.-llorando-
-Itachi: Pero...eso es extraño ¿estas segura?
-Karin: ¡¿Tu crees que mentiría con eso?! ¡Sasuke me dejo, me dejo por otra tipa!-Exclamo entre lagrimas.-
-Fugaku: Ya cálmate, Karin, sin duda es algún truco para evitar el matrimonio pero no funcionara quiera o no ustedes dos se casaran.
Nos fuimos todos en el auto de Itachi, dejamos a Karin en su casa y luego nos fuimos a la casa Uchiha, sonara muy cruel y egoísta pero en cierto modo me sentía aliviada de que Sasuke terminara con esa relación que no le convenía y no lo digo solo porque me guste Sasuke, si no también porque en cierto modo las actitudes de Karin hicieron que a Sasuke se le colmara la paciencia y que lo poco que sentía por ella se acabara. Cuando llegamos a casa y el señor Uchiha entro a su casa Itachi hablo.
-Itachi: Papá creo que estas siendo muy injusto con Sasuke.
-Fugaku: ¿Injusto? el es el injusto por querer huir de sus responsabilidades y deberes con la empresa.
-Itachi: Papá, Sasuke solo tiene 18 años. No tiene responsabilidades ni deberes con la empresa, es muy joven.
-Fugaku: Y es por eso que te lo digo, tiene que aprender sobre sus responsabilidades y deberes desde chico para que sea un hombre preparado en el futuro.
-Itachi: Pues si eso lo entiendo pero ¿obligarlo a casarse.? ¿no crees que es mucha presión.?
-Fugaku: Nada de presión es parte de su responsabilidad como heredero de la empresa. Ademas, a ti también te tocara casarte solo que con la hija menor de los Hyuga.
-Itachi: Sabes papá, a mi me importa mucho el bien de nuestra empresa porque gracias a ella nos ha dado la vida que tenemos pero aun así hay algo que no podría hacer y es el hecho de casarme con una chica que ni conozco solo por dinero.
-Fugaku: Entonces no te importa la empresa, es mejor que te cases con una chica que no conoces a que lo hagas con una que nos arruine.
-Itachi: ¿Que te hace pensar que nos arruinaría.?
-Fugaku: Por favor es cuestión de lógica. El solo pensar que nuestros herederos se casen con cualquiera que se les pase por el frente, implica que nos arruinen.
-Itachi: Si con cualquiera te refieres a Sakura, déjame decirte que ella es mucho mas valiosa que cualquier otra, y puedes estar seguro de que ella no es ninguna de esas que solo buscan la fortuna de los hombres.
-Fugaku: Eso es algo que no me consta ni a ti tampoco, nadie termina de conocer a nadie jamas.
*En casa de Karin*
-Karin: ¡Maldito Sasuke! ¡¿como puede hacerme esto?! pero esto no se quedara así, yo se que me dejo por esa estúpida de Sakura. Pero ya es momento de comenzar mi venganza, no dejare que ese par de idiotas se burlen de mi.
*Llamando a Temari*
-Temari: ¿Hola?
-Karin: Temari...ya llego la hora.
-Temari: ¿La hora? ¿de que hablas, Karin?
-Karin: Es hora de mi venganza. Ya hoy fue la gota que derramo el vaso, es momento de que comiences con la fase 1 del plan y es que le digas a todos que Sakura esta saliendo con Itachi.
-Temari: ¡JA! perfecto, Karin, ya era tiempo. Y claro que lo haré, es mas, enviare la cadena por whatsapps ahora mismo.
-Karin: Excelente, Temari. hablaremos mañana, adiós.
*cuelga*
-Karin: Perfecto, tarde mucho en vengarme pero valdrá la pena, es hora de que te arrepientas de haberme conocido Sakura Haruno.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Chico popular (SasuSaku)
FanfictionSakura Haruno una chica con tan solo 18 años una joven dulce y muy amable con todos pero también con un carácter algo agresivo su padre la abandono cuando ella nació así que solo vive con su madre desde entonces; vivió en los Estados Unidos hasta c...