Capitulo 3: Surge un Nuevo Romance.

8.5K 464 123
                                    

A la mañana siguiente cuando desperté y me dirigí a desayunar me di cuenta de que ya mi madre no estaba me dejo una nota diciéndome:

"Sakura para cuando leas quiero que sepas que lamento mucho haberme ido sin despedirme de ti pero me quede dormida y no podía llegar tarde por favor cuídate mucho, aliméntate bien y se una buena chica te quiero.    ATT: Mebuki."

Me quede un poco desanimada ya que yo quería irme con ella a darle el ultimo adiós a mi abuelo pero pues las circunstancias no me lo permitieron. Pero había otra cosa la cual no podía dejar de pensar y era en el rostro de Itachi, lo amable que había sido conmigo anoche y por su puesto en el beso que me dio fue algo bastante mágico.

 Me daba mucha vergüenza escribirle a pesar de que tenia su numero pero no podía evitar dejar de pensar en el, pero me llene de valor y le envié un texto y luego de enviárselo pensé "¿Que diablos hice? pensara que estoy desesperada" Itachi me respondió y me invito a salir a una fiesta, de inmediato le conteste y le dije que asistiría pero luego pensé "¿Que no era hoy la fiesta de la que me hablo Karin?" pero después dije "Mejor no asistiré, me importa mas salir con Itachi" y así fue, pasamos la tarde juntos.

 Fuimos al parque y después al cine;  Itachi tenia 20 años y yo 18, no era mucha la diferencia a mi no me importaba si a el no, en plena cita me comento que trabajaría como maestro suplente en la universidad de Tokio me desagrado un poco la idea y le dije:

-Sakura: Oye Itachi... no es por nada pero ¿crees que este bien que seas un profesor y yo una alumna con la que sales?

-Itachi: No te preocupes mi hermoso cerezo eso solo lo sabemos tu y yo pero hay algo de lo que quiero preguntarte...

-Sakura: ¿Si Itachi?

-Itachi: Sakura, tal vez te parezca un poco pronto pero quisiera saber si quisieras ser mi novia.

-Sakura: La verdad si me toma por sorpresa, pero me gustas mucho Itachi a pesar del poco tiempo así que si, quiero ser tu novia.

Después de mi respuesta nos dimos un beso, sentí que había tomado la decisión correcta cuando llegue a mi departamento no podía dejar de pensar en Itachi y en lo mucho que me gustaba y tuve que salir a contárselo a Sasori. Sasori era mi mejor amigo y sabia que me apoyaría en esto.

-Sasori: Sakura que sorpresa que vengas.

-Sakura: Sasori hoy me paso algo muy genial y quise venir a contártelo.

-Sasori: Sabes que me gusta que estés feliz, muñeca. Dime de que se trata.

-Sakura: Pues veras anoche conocí a un chico... y pues la pasamos genial y hoy lo volví a ver y pues nos hicimos novios Sasori, ¿no es genial?-Dije entusiasmada-

-Sasori: ¿Que? ¿hablas en serio?-Dijo serio-

-Sakura: Si, ¿por que? ¿sucede algo?

-Sasori: Sakura, estas loca no puedes enamorarte de alguien que acabas de conocer prácticamente.

-Sakura: Oye se que suena que es algo muy apresurado no estoy enamorada pero la verdad me gusta mucho, siento que es especial.

-Sasori: ¡No Sakura, no puedes tomar decisiones así, tu no conoces bien a ese tipo!

-Sakura: Oye no entiendo cual es el problema, estoy segura de lo que estoy haciendo

-Sasori: Sakura no quiero que te enamores de cualquier idiota que te haga daño sabes...quizás hayan personas que de verdad te quieran...con sinceridad.

-Sakura: Sasori, entiendo tu punto pero si de algo estoy segura es de que me gusta Itachi y mucho.

-Sasori: Esta bien Sakura, si es así te apoyare en todo. Ahora por favor puedes irte tengo que hacer unas cosas-Dijo serio-

Enamorada del Chico popular (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora