Capitulo 10: Deambulando por las Calles.

4.3K 280 20
                                    

Itachi y yo entramos al departamento, se le notaba que estaba muy molesto, mientras que Sasori nos veía muy confundido y a la vez algo molesto, yo por otro lado no sabia que hacer sabia que Itachi no era del tipo de hombre busca pleitos pero cuando se molestaba si que lo hacia en serio; cuando me dispuse a responderle a Itachi, Sasori me interrumpió.

-Sakura: Bueno pues...veras Itachi, el...-Interrumpida-

-Sasori: Vaya, Sakura, no sabia que ibas a traer visitas-Vacilante-

-Itachi: ¿Visitas? ¿cual visita? si aquí el único que sobra eres tu. Respondeme ¿Quien eres y que haces en el departamento de mi novia?

-Sakura: Va-vamos, Itachi, calma. Yo te lo explicare veras, el es Sasori un amigo y...pues...vive conmigo.

-Itachi: ¿Dices que vives con este sujeto? pero Sakura tu me habías dicho que vivías sola.

-Sasori: Y así era, ella vivía sola pero se mudo conmigo ayer. 

-Itachi: ¿Ayer? Sakura no entiendo nada y mas vale que me des una explicación ahora mismo.

-Sasori: Ella no tiene porque explicarte nada, ella esta pasando por un mal momento y yo la estoy ayudando. 

-Itachi: ¡¿Como de que no?! ¡por su puesto que ella tiene que explicarme las cosas yo soy su novio!

-Sasori: ¿Y que clase de novio eres si no sabes ni las situaciones por las que pasa tu novia? yo no soy su novio y puedo atreverme a decir que la conozco mejor que tu. Que patético novio eres.

Itachi no respondió nada en ese momento solo se quedo mirándolo fijamente con una mirada de odio hacia Sasori y sin darme cuenta fue cuando vi que Itachi golpeo a Sasori, Sasori se levanto y lo tomo de la camisa y comenzaron a pelear, yo estaba como loca no sabia que hacer para que pararan de pelear. 

*En el auto de Itachi*

-Sasuke: Oye, ¿no crees que ya se han tardado demasiado?.

-Karin: ¿Umm? ¿a que te refieres?

-Sasuke: Lo digo porque se hace tarde y tenemos que llevarte a tu casa, tal vez debamos subir a ver que pasa.

-Karin: Ay no te preocupes por eso, Sasukito. Ademas así paso mas tiempo contigo, mi amor. Oye ya que Itachi y Sakura no están...¿por que no aprovechamos el momento y nos divertimos un rato tu y yo aquí? ¿que dices?

-Sasuke: No, Karin, ahora no. Y ademas realmente no quiero tener problemas con tus padres mejor subamos a ver que esta pasando.

-Karin: Ahss, esta bien.

*Se bajan del auto y Suben*

-Sakura: ¡Ya basta, suéltense los dos!

-Sasuke: Esa es la voz de Sakura.

-Karin: Viene de este departamento. 

*Sasuke abre la puerta*

-Sakura: ¡Basta, ya basta por favor!

*Sasuke los separa y mira a Sasori*

Pensamiento de Sasuke: Es este sujeto otra vez ¿que diablos hace aquí?

-Sasuke: Muy bien ya basta ¿que diablos esta pasando aquí?-Dijo colocándose en medio de ambos-

-Sasori: Este tonto cree que puede venir a mi departamento a formar un escándalo pero no se lo iba a permitir.

-Sasuke: ¿Tu departamento? ¿que acaso no se supone que este sea el departamento de Sakura?

-Sasori: No, este es mi departamento y Sakura se esta quedando conmigo. 

Enamorada del Chico popular (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora