Capitulo 8: Bajo el Mismo Techo.

5.1K 315 27
                                    

Cuando escuche a mi madre decir que ese hombre que estaba a su lado era mi padre se me erizo la piel y comencé a verlo y detallarlo no podía creer que fuera el, me sentí muy extraña jamas pensé que lo llegaría a conocer algún día.

-Sakura: Realmente...¿realmente lo es?

-Mebuki: Así es, Sakura es el. Y esta aquí porque quiere recuperar el tiempo perdido.

-Sakura: ¡Ja! ¿el tiempo perdido? como si se pudiera recuperar el tiempo mamá.

-Mebuki: Se que no es fácil, hija. Pero dale una oportunidad, vamos intenta hablar con el ¿quieres?

-Sakura: ¡No mamá no quiero! yo no tengo nada que hablar con este hombre. 

-Kizashi: Sakura, hija por favor escúchame, debemos hablar.

-Sakura: ¡No me llame hija yo no soy su hija y ademas yo no tengo nada que hablar con usted!

-Kizashi: Sakura, por favor esto es importante. 

-Sakura: ¿Importante para quien? porque para mi no lo es.

-Mebuki: Para los tres Sakura, para nosotros tres como familia.

-Sakura: ¡¿Mamá que te pasa, como puedes decir que nosotros tres somos una familia cuando este hombre nos dejo a las dos?!

-Mebuki: Ya lo se, cariño. Pero es momento de dejar eso atrás en el pasado, mi amor.

-Sakura: ¿Y por que habría de dejarlo atrás?

-Mebuki: Sakura lo que pasa es que...-Interrumpida- 

-Sakura: ¡Lo que pasa es que tu solo quieres un hombre que se acueste contigo eso es todo, y es por esa misma razón que te perdiste durante casi tres meses en Kyoto dejándome sola, solo para estar con este hombre!

-Mebuki: ¡No lo veas de esa manera, hija, eso no es así!

-Sakura: ¿Ah no es así? entonces como es mamá explícamelo!

-Kizashi: ¡Sakura lo que tu madre intenta darte a entender es que la amo y nos vamos a casar otra vez!

-Sakura: ¿¡Que!? o sea...no es en serio ¿verdad?

-Kizashi: Pues si lo es, Sakura tu madre y yo nos casaremos.

-Mebuki: Si, Sakura tu padre y yo nos reconciliamos y queremos volver a estar juntos.

-Sakura: No hablas en serio ¿verdad mamá? 

-Mebuki: Si, es muy en serio.

-Sakura: O sea no te lo puedo creer ¿es en serio mamá? o sea después de que este tipo nos abandono aquí en Japón dejándonos prácticamente en la calle ¿aun así quieres volver a estar con el?

-Mebuki: Sakura, entiende que...-Interrumpida-

-Sakura: ¿Que se supone que tengo que entender? ¡dímelo!

-Kizashi: Sakura, por favor escucha a tu madre o escúchame a mi. Mis intenciones jamas fueron abandonarlas.

-Sakura: ¡Pues al final si lo hiciste, nos abandonaste para largarte con otra y si no hubiese sido por mi abuelo Sarutobi no estuviésemos donde estamos!

-Mebuki: ¡Pues si Sakura tienes razón en todo pero hay algo en lo que no entiendes y es que lo amo! Lo amo demasiado, y tienes que entenderlo lo único que quiero es que seamos una familia, mi amor.

-Sakura: ¡Me niego mamá! me niego a esta estupidez, eres una mal agradecida. Después de que mi abuelo Sarutobi nos dio todo cuando este tipo nos dejo sin nada, aun así después de que mi abuelo muere pretendes volver con este hombre, por Dios, mamá ¡¿que pasa por tu cabeza?!

Enamorada del Chico popular (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora