Capitulo 22: Mi Nuevo Rumbo.

3.5K 205 22
                                    

Desperté con la mente en blanco y con un terrible dolor de cabeza, intente sentarme y cuando lo hice pude notar que estaba desnuda. Me cubrí con la sabana lo mas rápido que pude al ver que a mi lado se encontraba Sasori dormido me decía a mi misma "Esto no puede estar pasando" asustada y sorprendida le llame.

-Sakura: ¡Sasori! ¡levántate!

-Sasori: ¿M-mm? ¿Sakura? 

-Sakura: Vamos, Sasori ya levántate.

-Sasori: ¿Que sucede, Sakura?

-Sakura: Eso es lo que quiero preguntarte ¿que fue lo que paso? 

-Sasori: Y-yo pues... no lo recuerdo-Mirando a Sakura.-

-Sakura: ¡Ya basta, Sasori! ¿que no es obvio lo que paso?-Sonrojada y molesta- 

-Sasori: Pues si pero...de verdad no me acuerdo de nada, solo recuerdo que estábamos tomando en la sala y hablábamos pero solo eso. 

Totalmente apenada le pedí a Sasori que por favor abandonara la habitación para poder vestirme y el se vistió en la otra habitación; mientras me vestía no podía evitar sentirme asqueada conmigo misma por lo que había sucedido, es decir realmente estuve tan borracha que llegue al punto de acostarme con mi mejor amigo sin importarme absolutamente nada, realmente es lo mas terrible que he hecho, como pude caer tan bajo estaba muy avergonzada de mi misma y fue cuando tome una gran decisión, una decisión que se que cambiaría mi vida pero quien sabe quizás sea lo correcto después de todo, tome mi celular e hice una llamada rápida hasta que me atendió...

-¿Hola?

-Sakura: Hola, soy yo...

-¿Sakura? ¿eres tu?

-Sakura: Si así es.

-¡Dios mio Sakura cuanto tiempo sin hablar contigo, linda! ¿como estas?

-Sakura: Pues...no muy bien la verdad. 

-Vaya no me gusta escuchar eso de hecho hasta creí que vendrías cuando tu mamá viajó.

-Sakura: Créeme que hubiese querido ir pero pues...no pude y quiero pedirte un gran favor que ni se si puedas hacerlo.

-Claro, Sakura dime ¿que necesitas?

-Sakura: ¿Podría irme a vivir allá?

-¿Vivir aquí? ¿pero que paso no vives con tu madre?

-Sakura: No, ya llevo meses sin vivir con ella. 

-¿Pero por que? ¿tuvieron un problema o algo así?

-Sakura: Pues si algo así, la verdad es una historia muy larga y quisiera saber si puedo irme a vivir allá.

-Por su puesto que puedes, Sakura, puedes vivir conmigo todo el tiempo que quieras pero ¿cuando te vendrías?

-Sakura: Mañana mismo.

-Esta bien, Sakura te esperare con ansias, adiós. 

-Sakura: Adiós, muchas gracias nos veremos pronto.

*Cuelga*   

Salí de la habitación y vi que Sasori estaba en la mesa de la cocina con el desayuno listo.

-Sasori: Ven a desayunar, Sakura.

-Sakura: Gracias, Sasori.

-Sasori: Sakura...quiero preguntarte algo.

-Sakura: Claro, Sasori ¿que sucede? 

-Sasori: Pues en cuanto a lo de ayer en la noche...-Interrumpido-

Enamorada del Chico popular (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora