Los besos de Sasuke se sentían tan cálidos a pesar de estar en una noche fría, pero después de besarnos nos separamos muy lentamente, lo mire a los ojos y pude ver que los suyos expresaban mucha tristeza.
-Sakura: Sasuke, te amo.
-Sasuke: Y yo te amo a ti, Sakura pero dime ¿te quedaras?
-Sakura: N-no Sasuke, lo siento...
-Sasuke: ¡Sakura por favor si tanto me amas porque quieres irte, es tonto!
-Sakura: Pues porque aquí no tengo nada simplemente por eso, no tengo casa ni estudios no tengo absolutamente nada aquí, quiero irme a probar suerte en otro lado, entiendes.
-Sasuke: Pero Sakura ¿y nosotros?
-Sakura: Siempre te amare, Sasuke, y ese nosotros siempre existirá en mi corazón.
Luego de decirle dichas palabras me di la vuelta y me retire mientras caminaba mis lágrimas corrían por mi rostro y escuche Sasuke gritar.
-Sasuke: ¡No me importa si te vas o no, si tu no te quedas yo iré a buscarte porque te amo. Te amo, Sakura Haruno!
Sin decir nada solo seguí avanzando compre los boletos para el metro y regrese, cuando volví ya Sasuke se había ido y entre al departamento. Al entrar Sasori me miro serio unos minutos y luego sin decirme nada sonrió y yo me fui a mi habitación; recostada en mi cama tratando de dormir recibí una llamada de un numero extraño, atendí.
-Sakura: ¿Hola?
-Hola, Sakurita, que gusto que me hayas atendido la llamada.-
-Sakura: ¿Karin? ¿eres tu?
-Karin: Vaya veo que aun me recuerdas a pesar de todo.
-Sakura: Mira no tengo nada que hablar contigo así que adiós.
-Karin: Espera, espera, no quiero discutir solo quiero hablar contigo, Sakurita.
-Sakura: ¿A que te refieres?
-Karin: Bueno, escuche que te iras de la ciudad mañana ¿no es así?
-Sakura: Si. ¿y?
-Karin: Solo curiosidad y dime ¿exactamente a que sitio te vas?
-Sakura: No tengo porque responderte eso.
-Karin: Bueno como quieras aunque seria una lastima, sabes.
-Sakura: ¿Por que lo dices?
-Karin: Porque si te vas muy lejos no podrás asistir a mi hermosa boda con Sasuke la próxima semana, Sakurita.
-Sakura: ¡¿Que?! ¡¿la boda es la próxima semana?!
-Karin: Claro, cariño, los padres de Sasuke están ansiosos de que me convierta en la señora Uchiha.
-Sakura: ¡Púdrete!-Apunto de llorar-
*Sakura cuelga el teléfono*
Rompí a llorar en ese mismo momento y pensaba "¿Sera cierto? ¿de verdad Sasuke se casara con Karin la próxima semana?" mis dudas rondaban mi cabeza pero ahora con mas ganas quería irme de Tokyo, no podría soportar ver a Sasuke casarse con Karin y lo peor es que el no me dijo absolutamente nada, estaba molesta y triste a la vez, no quería llorar tan fuerte porque sabia que Sasori me escucharía pero no podía evitarlo, llore hasta quedarme dormida y ver como amanecía. Cuando desperté vi que ya era de día y solo faltaba una hora para que el metro partiera, me levante y me aliste, tome un desayuno rápido y le pedí a Sasori que me acompañara a tomar el metro y cuando salimos del departamento vi el auto de Sasuke afuera y a el esperándome, me miro fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Chico popular (SasuSaku)
FanfictionSakura Haruno una chica con tan solo 18 años una joven dulce y muy amable con todos pero también con un carácter algo agresivo su padre la abandono cuando ella nació así que solo vive con su madre desde entonces; vivió en los Estados Unidos hasta c...