Capitulo 11: A la Casa de los Uchiha.

4.4K 283 18
                                    

-Sakura: Y bien Sasuke ¿que haces aquí?

-Sasuke: Simplemente me pareció raro que faltaras hoy a clases, tu eres de poco faltar. 

-Sakura: Tenia que hacer unas cuantas cosas y por eso no pude asistir hoy.

-Sasuke: Ahmm si como sea, ¿puedo pasar?

-Sakura: Claro, adelante.

Sasuke entro y se sentó en un pequeño sofá individual que estaba en la habitación, miro hacia el techo, los alrededores y después a mi. Fue allí cuando no aguante la curiosidad y le pregunte.

-Sakura: Oye y...¿como es que me encontraste?

-Sasuke: Hpm-Sonrió.-No me costo mucho trabajo.

-Sakura: Vamos, dime como es que lo sabes si nadie sabia de esto.

-Sasuke: Error. Si había alguien que sabia de esto.

-Sakura: ¿Ah si? 

-Sasuke: Jajaja realmente eres muy olvidadiza. 

-Sakura: Vamos en serio dime quien te lo dijo.

-Sasuke: Esta bien, me lo dijo tu amiguito el pelirrojo.

-Sakura: ¿Sasori?

-Sasuke: Así es.

-Sakura: Espera un momento ¿por que Sasori te diría que me fui de su departamento si se supone que tu no le caes bien?

-Sasuke: Porque le dije que iba de parte de Itachi.

Cuando Sasuke dijo eso fue cuando pensé "Dios de verdad a Sasori le importa mi bienestar, a pesar de no estar de acuerdo con la decisión que tome de irme de su departamento aun así se preocupa por mi a tal punto de decirle a Sasuke donde estaba porque pensó que Itachi vendría, eso es muy dulce."

-Sakura: Oye pero aun hay algo que no comprendo. 

-Sasuke: ¿Que cosa?

-Sakura: El porque viniste. 

Sasuke sonrió de forma picara y me dijo:

-Sasuke: Pues porque quería venir a verte, cerezo.

-Sakura: ¿Ah si? -Sonrojada-

Yo me encontraba de frente de donde estaba Sasuke y fue entonces cuando el aprovecho la oportunidad me jalo de los brazos y caí sentada encima de el.

-Sasuke: Así es...¿O es que crees que no me da celos ver que le has prestado mas atención a Itachi que a mi, eh?-Susurro en mi oído.-

-Sakura: Pues...yo...

-Sasuke: Shhh.-Silencio.-

Sasuke y yo nos besamos y nos abrazábamos muy fuertemente lo cual era raro porque yo creí que lo que había sucedido con Sasuke ya no iba a volver a pasar, pero no podía evitarlo cada vez que lo veía sentía ese insaciable deseo de besarlo y tocarlo una vez mas a pesar de que sabia que no estaba bien lo que ocurría, luego de unos minutos de besos Sasuke y yo nos detuvimos.

-Sasuke: Tienes que irte de aquí, Sakura.

-Sakura: ¿Umm? ¿por que lo dices?

-Sasuke: No quiero que te quedes en este sitio solo mira a tu al rededor. Una cama, un sofá pequeño, un baño y una ventana ¿pretendes vivir así?

-Sakura: Se que no es el tipo de vivienda a la que yo estoy acostumbrada, pero es todo lo que puedo pagar por el momento. 

-Sasuke: Eso lo se y lo entiendo, Sakura. Se que estas pasando por un mal momento pero puedo ofrecerte algo mejor que esto.

Enamorada del Chico popular (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora