Capitulo 4: ¿Es su Hermano?.

7.4K 461 53
                                    

Me quede fría al ver ese mensaje de Sasuke no sabia si responderle o no responderle, no sabia si realmente era su numero o solo el numero de alguien para jugarme una broma. Así que decidí ser mas inteligente que el y guardar el numero y revisar su foto de whatsapp para asegurarme que era el, al ver la fotografía que tenia me sentí un poco desanimada por dentro, tenia una foto de Karin y el juntos y me dije "¿Que diablos te pasa Sakura?" así que no le respondí el mensaje y me fui a dormir.

A la mañana siguiente después del desayuno intente llamar a mi madre dos veces mas, dentro de poco serán dos meses de que se fue a Kyoto; pero una vez mas me decía la contestadora "El numero que usted marco no esta disponible por favor inténtelo mas tarde" me sentí muy frustrada y pensé "Maldición ¿por que no contestas?" después de eso recibí un mensaje de ella diciéndome:

"Hola cariño ¿como estas? espero que bien, no te preocupes por mi nena regresare a casa mas pronto de lo que crees. Se una buena niña, con amor, Mebuki."

Siempre me pasaba el mismo mensaje como si tuviera muchas copias del mismo o como si no se diera cuenta de que me enviaba el mismo una y otra vez cada vez que no me atendía las llamadas. Decidí no contestarle y pensé "Si de verdad esta preocupada por mi al menos me intentaría responder las llamada o por lo menos darme una excusa del porque no me las atiende...pero no" en ese instante recibí una llamada de Itachi, eso me animo un poco mas y le conteste.

-Sakura: Hola, Itachi.

-Itachi: Hola mi hermoso cerezo.

-Sakura: Itachi te extrañe mucho, ¿terminaste lo que hacías de tu otro trabajo?

-Itachi: También te extraño preciosa, y si, ya lo termine ya no sabre de esa empresa familiar por un largo tiempo. Así que por ahora me dedicare a dar clases en la universidad.

-Sakura: Vaya eso es genial Itachi. ¿Cuando voy a verte? te extraño mucho.

-Itachi: De eso quería hablarte nena, esta noche en mi casa hay una pequeña fiesta podrías venir y te podría presentar a mi hermano, a su novia y a algunos de mis amigos ¿que te parece? ¿quieres venir?

-Sakura: ¡Por su puesto mi amor estaría encantada!

-Itachi: Maravilloso paso por ti a las 8:00pm ¿ok?

-Sakura: Claro esta bien, nos vemos, adiós.

Cuando Itachi me hizo esa invitación quise comprarme una blusa nueva para darle una linda impresión a Itachi cuando la viera esta noche, así que fui al departamento de Sasori y le pedí que me acompañara al centro comercial a comprar algo; también pensé en comprarle un regalo a Itachi y un pequeño obsequio para su hermano, el día de hoy conocería a alguien importante, Itachi me había hablado mucho sobre su hermano así que que mejor forma de impresionarlo que con un obsequio.

Aunque Sasori acepto ir conmigo no lo veía nada cómodo cuando le dije que las compras eran para la fiesta de Itachi pero aun así me apoyo y fue muy dulce conmigo, pasaron las horas y luego de las compras me compre un helado y pasee junto a Sasori por el centro comercial.

-Sasori: Disculpa Sakura iré a lavarme las manos ¿te importaría si te dejo sola unos minutos?

-Sakura: No adelante no te preocupes.

Sasori entro al baño de hombres y yo mientras fui a unas tiendas cerca de allí a ver unas cosas cuando de pronto sentí que alguien se me acerco por detrás de mi y me dijo:

-No pensé encontrarte aquí, parece ser que de todas formas si iba a volver a verte antes del lunes.

Voltee al escuchar eso.

Enamorada del Chico popular (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora