Capitulo 24: El Comienzo del Final(Segunda Parte).

4.7K 251 30
                                    

Ya han pasado 6 meses desde que me fui a vivir a Kyoto a la casa de mi tío Asuma y su esposa kurenai. La verdad me ha ido muy bien, trabajo como camarera en una cafetería cerca y con eso he reunido mucho dinero como para poder comenzar a estudiar de nuevo el próximo año; he sabido muy poco de mis amigos de Tokyo lo único que supe es que el cumplido se hizo, Naruto se caso con Hinata y al parecer les va muy bien son muy unidos a pesar de que el matrimonio fue arreglado; por otro lado Itachi se casara con la hija menor de los Hyuga tal y como se había planificado, se que han salido y por lo que me contó Itachi por whatsapp se llevan bien aunque el no esta del todo enamorado como para casarse y quisiera conocerla mejor, la verdad no se como les vaya a ir en su matrimonio pero espero que esa chica lo trate bien, el se lo merece.

 En cuanto a Ino esta sigue con Sai de novia y van muy bien, mis padres siguen juntos, tal vez mi padre si estaba arrepentido y quería estar con mamá o tal vez no, no lo se. Solo se que este o no este el, para mi mi madre siempre sera mi autoridad y en cuanto a Sasori, bueno, me llama a diario pero siempre me dice que ansia el día que yo regrese. Ha pasado tiempo sin saber de ellos pero creo que les ha ido bien inclusive a Sasuke...supe que cuando me fui a la semana siguiente si se hizo la boda tal y como me lo había dicho Kaarin, creo que tal vez sea lo mejor, sus padres querían eso y querían que yo me desapareciera de su vida y así fue...y bueno no puedo negar que aun lo amo y lo extraño y que jamas olvidare lo que paso entre nosotros y tal vez con el pasar del tiempo pueda yo también estar con alguien mas...hasta que me olvide de el por completo, estaba casi segura de que no lo volvería a ver hasta que un día...

-Sakura: Ya me voy, adiós tío, adiós, Kurenai.

-Asuma: Adiós, Sakura, cuídate mucho.

-Kurenai: No regreses tarde, linda.

-Sakura: Claro, nos vemos.

*Sakura llega a su trabajo*   

-Jefe: Haruno, llegas tarde.

-Sakura: L-lo siento es que tuve que hacer algo antes.

-Jefe: No importa. Mira, eres mi mejor mesera así que ve y atiende a aquel chico que esta allá, es un cliente que viene por primera vez y es una persona muy importante así que tratalo como si fuera un rey ¿entendiste?. 

-Sakura: Si, señor. 

Estaba muy nerviosa, tenia miedo de hacer algo mal frente a un cliente tan importante, me acerque a su mesa y vi que estaba muy distraído leyendo su periódico a juzgar por su ropa se notaba que era un chico con mucho dinero y fue cuando entendí el porque mi jefe quería que lo atendiera bien, suspire y con una sonrisa comencé a atenderle.

-Sakura: Bienvenido a Kyoti-Café ¿que desea?

-Solo un café negro por favor.

El chico bajo el periódico y levanto la mirada en ese momento fue cuando sentí que mi corazón se detenía y que por mi espalda y mis manos corría un frío bastante paralizador; su manera tan seria y fría de mirarme pero a la vez tan dulce y cálida, no había duda alguna que ese chico que estaba frente a mi era Sasuke Uchiha. 

Pensamiento de Sasuke: Esta chica es...Sakura

-Sasuke: ¿Sakura?

-Sakura: Con permiso debo traerle su café.

-Sasuke: ¡Sakura espera!

*Sasuke toma del brazo a Sakura*

-Sakura: ¿Que sucede, Sasuke? 

-Sasuke: Sakura ¿que haces aquí?

-Sakura: Pues yo...trabajo aquí, Sasuke

Enamorada del Chico popular (SasuSaku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora