Aquella noche, en aquella mansion se hacia una reunión de emergencia, los coches que iban llegando se iban quedando quietos esperando a sus jefes o instrucciones. En el pasillo se escuchaban pasos y murmullos, habían varios hombres trajeados que dejaban pasar al que iba casi que corriendo, al entrar solo puedo hablar - solo tenemos esta información jefe - varios hombres de traje estaban en una gran mesa redonda, algunos estaban armados, otros no tenían siquiera corbata, la mayoría estaban relajados.
- adelante, comienza - el hombre que hablo antes sacó varias carpetas de su maletín.
- tenemos a Rubén doblas, alias rubius, según nuestros informantes... Vivos es un alfa con un temperamento tenaz, es en extremo peligroso. Como su apellido lo dice es un doblas, no podemos tocarlo... No aun, tiene 26 años pero maneja más de la mitad de la ciudad de karmaland. Es todo lo que sabemos. - varios hombres que antes estaban relajados se miraron con ira, no era lo que querían oír.
- continúa - el mayor de los presentes era el cabecilla de esa familia, tenia una larga cabellera rojiza
- el siguiente es Guillermo días, alias Willy, la información que poseemos a sido codificada, es un alfa de 25 años, hace poco le dieron el mando tras fallecer sus padres en... Sospechosas circunstancias, no es tan peligroso como el anterior pero aún así manejan la mayor parte del tráfico en la ciudad, actualmente tiene planes de atacar a rubius o bueno, eso creemos. No podemos tocarlo, tampoco tenemos más información.
- ¿sólo son dos? padre, puedo encargarme de esto - un peli naranja hablo un tanto irritado, rodando los ojos y jugando con el vaso que tenia en sus manos.
- lolito, calla y presta atención, continua - el hombre sacó más carpetas pero estas estaban en colores rojos.
- estos son extremadamente peligrosos, el primero es Miguel Ángel rogel, alias Mangel, un omega, usted debe recordarlo - susurro lo ultimo, todos en la sala comenzaron a reír ¿un omega peligroso? Que absurdo - como decía un omega entrenado para acabar con la vida de sus víctimas en minutos, se rumora que trabaja para alguien mas pero no se sabe mucho, tiene 27, se le atribuyen... - sus ojos se abrieron como platos por la sorpresa de leer aquello - se le atribuyen 26 asesinatos y es sospechoso en 6 casos.
La sala se quedó en silencio permitiéndole seguir hablando - el siguiente es David Romero, alias fargan, cuenta con 29 años, se dice que es pareja de Willy, es un omega, al igual que Mangel fue entrenado para Ser mortal, tiene un récord de 30 muertes, sospechoso en 3 casos pero siempre sale librado gracias a su supuesta pareja, también se dice que trabajaba para alguien mas.
- ¿deberíamos cambiar de informantes? Ningún omega puede hacer eso - una mujer, igualmente peligrosa dejó un cuchillo en la mesa, su mirada era afilada y miraba al que había hablado como si ya estuviera muerto. - digo... Perdone mis palabras señorita nieves, me refiero a que ningún omega que no sea usted puede hacer eso, su récord, mi señora es de 35 asesinatos.
- de hecho, tenemos al siguiente - abrió una carpeta diferente, una violeta con varias manchas de sangre seca - sabemos muy poco de él, tiene varios alias, entre ellos está lobo nocturno o la parca, algunos "clientes privilegiados" le dicen Vegetta, su verdadero nombre es Samuel de Luque, tiene 25 años, un omega, el último de la línea De Luque, se le atribuye... aproximadamente 47 asesinatos a sangre fría, sospechoso en 6 casos y... Principal sospechoso en la muerte de los Díaz, casi no se le ve de día, solo aparece en la noche... Si es que le interesas.
- eso es imposible - la pelirroja estaba ofendida, levantándose abruptamente de su asiento y maldiciendo en silencio al informante.
- no deberías hablar de mas... Nieves - La pelirroja lo miro mal, lo que hizo que aquel alfa rodara los ojos divertido - es la verdad hermanita.
- cállate Lolito o te callo - el mayor del lugar carraspeo y los dos lo miraron, volviendo a sus lugar callados.
- lo es - Continuo, ignorando a ambos pelirrojos, últimamente se le ha visto con Borja Luzuriaga, aún que se cree que es por negocio pues aún se le a visto con el señor Frank en reuniones importantes ¿a que procedemos, mi señor?
- lolito, quiero que vayas a esta ciudad, quiero una parte de este lugar, destruye todas la mafias que quieras, pero quiero este lugar ¿entendiste? - el hijo menor asintió.
- no te fallare padre. - el ya tenía un plan, tanto el como su padre sabían demasiadas cosas que él resto dela familia no sabía.
- aún hay más, hay un omega llamado Alex, es un guardia que tiene vínculos con la mafia por pasta, dale un poco y te venderá la cabezas de todos.
Sin mas la reunión se dio por terminada, el viaje seria pesado, karmaland no es una ciudad cualquiera, no puedes entrar así por así, una ciudad llena de pecado, tráfico, violencia, abusos y asesinatos, no era algo que pudieras llegar y conquistar de la nada... Y eso lo aprenderán todos.
------------------kings ------------------
¡¡Comenzamos nueva historia!!
Esta es un poco más larga y detallada que el resto.Les pido que la apoyen y que les guste mucho.
Ya tenía ganas de sacarla a la luz.
Sin más: me despido.
Att: loise 💜
Nota de edición: abran unos cambios sutiles, los capítulos durarán un poco más.Intentaré subir un capítulo por día, espero que les guste esta versión jsjsjsjs.
ESTÁS LEYENDO
Kings\\ Mafia Au-omegaverse // Rubegetta +18
FanfictionUna ciudad peligrosa con gente peligrosa, una pareja que fue separada por la fuerza y volvió a unirse para volver un infierno la ciudad y las personas que los separaron. Estarán en la mira de todos, los reyes han vuelto para quedarse y nadie los va...