DOCE

696 85 21
                                    

- bienvenidos a nuestra humilde morada - enfrente tenían a los invitados, tanto Rub como sam estaban saludando e invitando a pasar a la gran mayoría.

Irían al comedor directamente, rubius parecía esperar por alguien más pero al ver la hora y que ya casi eran las doce decidió dejarlo de lado y fueron directamente a comer. - es un placer que nos hayan invitado.

- después de todo lo que han pasado pensamos que querrían un tiempo a solas - si bien la amabilidad era un tanto falsa, la curiosidad era totalmente genuina, era información que les gustaría saber sin duda.

- tanto yo como mi omega queríamos darle un nuevo inicio a la familia, después de todo tenemos un pacto de sangre. - se sentaron en el comedor, al ser una cena más formal, vege se sentó a un lado de Rub, en el asiento contiguo al de este.

- y nos alegran que estén aquí - las sirvientas avanzaron para comenzar a servir el gran banquete mientras entre todos entablaban una conversación de algún tema. Cuando ya estaban terminando y se iban a levantar María se acercó a vegetta y susurro algo que nadie pudo escuchar, el mismo se levantó pidiendo permiso y luego salió a paso rápido con los dos chicos, tempest y nefa pisándole los talones - ¿estas segura María?

- si señor, no hay otro pelirrojo con un pelinegro con lentes que sabe pelear así - llegaron a una zona de cámaras, estaban conectadas a casi toda la ciudad, algo que habían instalado hacia poco para mantener todo en orden.

Un joven apenas lo vio puso la cámara dejando ver efectivamente a lolito con Mangel, estaban cerca del lugar donde habían muerto los Díaz originales... Los padres de Willy. Parecían buscar algo y cuando miraron la cámara, los guardias actuaron rápido, el pelinegro acabó con todos y luego le disparo a la cámara - ¿Qué debemos hacer señor?

Lo estaba pensando, si mandaba a alguien Rubén preguntaría después y posiblemente no volvería, si ponía más seguridad lo verían como un cobarde... - quiero que le digan a la policía del lugar - se estaba arriesgando un poco, si encontraban el cuerpo de Willy y de fargan no podría irse y tendría que quedarse para tratar de comprar a la policía - no, mejor no hagan nada, tu, como te llames, quiero que me mantengas informado de los movimientos - el de las cámaras asintió.

- ¿Qué hará con el viaje? - salieron de cámaras y fueron esta vez a la sala donde se suponían estaba ahora los invitados y su alfa.

- sigue en curso, no quiero que algo me prohíba ir a ese lugar - la mujer asintió y al entrar al salón fue con el resto del personal de la mansión.

Sam se acercó a su pareja, ya habían entregado los regalos aunque estaban más interesados en beber del licor - ¿puedo saber que sucedió? - se separaron un poco para poder hablar aunque en susurros.

- solo un detalle de un soborno, nada más cielo - mintió, no quería que se cancelará el viaje. Era su oportunidad además de que era algo que sentía, necesitaba hacer.

Y aunque rubius dudo un poco no dudo en creerle al final - bien, vamos a disfrutar un rato - lo tomó de la mano mientras que con la otra pedía licor para el y para el omega.

------------ king's -------------

Estando en el aeropuerto privado aún estaban viendo algunos últimos detalles, si sucedía algo el único que volvería sería el alfa, dejando al omega en aquella isla privada que había comprado. Habían dejado órdenes específicas y razones específicas para cuando necesitarán al alfa de vuelta.

1. Nuevo contrato.

2. Guerra con algún nuevo grupo.

Kings\\ Mafia Au-omegaverse // Rubegetta +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora