- todo va bien, tuvimos una masacre en la frontera norte - Staxx estaba sentado enfrente de Vegetta y rubius, estos dos últimos mucho mejor, el omega ya no tenia vendas pero aun se notaban los puntos de sus heridas, además de algunas carachas de raspones.
- ¿las mercancías de este mes? - llevaban nota de todo, no habían salido de la mansión por seguridad, llevaban un mes y el omega se sentía capaz de volver a sus andadas pero los dos alfas se lo negaban, ya se estaba aburriendo y los berrinches del omega se hacían cada vez mas frecuente.
- llegó completa y ya esta en la bodega del norte, los registros ya le han llegado hace mucho - afirmó.
- eso es todo por ahora - dejaron las libretas a un lado y se acomodaron mejor. - ¿Qué hay de los otros asuntos?
- están buscándolo - miro al azabache de ojos violetas - creemos que están en su mansión pero no tenemos paso y según los droides están armados hasta los colmillo por lo que tendrían un golpe importante si le tapamos todas las salidas.
- si me dejaran encabezar el asalto podríamos tenerlo en menos de una semana - estaba algo molesto con que no contaran con el para esas cosas, ya les había dicho de mil veces que estaba bien, podía moverse bien, no tenían porque sobreprotegerlo así.
- ya te dijimos que no - respondieron al mismo tiempo, notando como fruncía el ceño y se levantaba colérico.
- ¡váyanse a la mierda! - salió de la habitación azotando la puerta y dejando a los dos alfas con las palabras en la boca. El omega salió hecho furia y con una sola idea en mente, Reunió algunos hombres y una que otra alfa y les dio instrucciones, esa noche iría a rescatar a luzu, con o sin el consentimiento de los otros dos alfas, en el camino hacia la armería se encontró con Auron, le contó su plan y este al verlo con tanta determinación y furia le apoyo, sabia que se sentía atrapado... Pero sabia lo que realmente podía hacer el otro omega.
ambos alfas seguían hablando y pronto la noche ya había caído, los dos omegas ya estaban vestidos, ambos con armas, cuchillos, algunos explosivos, chaleco antibalas y una mascara, la de Auron era de un zorro y la del otro omega de un lobo, salieron sin que se dieran cuenta y se subieron a una de las 4 camionetas que iban con ellos. - maten a todo lo que se mueva, es una orden.
- si ven a borja lo liberan - todos asintieron y emprendieron camino, los dos omegas centrados en su misión, callados y mirando la ventana, las luces que se reflejaban he iban pasando rapidamente.
---------- king's ----------
- gracias por todo - le dio la mano al de ojos jade - no se que le pasa últimamente a vege pero de seguro se le pasara pronto... O al menos eso es lo que deseo.
- no hay de que rubius - le sonrió - se muy bien por que esta enojado pero es por su seguridad - ambos emprendieron una caminata hacia afuera del estudio del dueño de la mansión, algunos sirvientes parecían nerviosos o lanzándose miradas indiscretas, los enfermeros estaban en la enfermería y con la radio encendida, como si esperaran algún aviso, cosa que les pareció extraño.
- espero verte mañana para la cena, se que Sam quiere que vengas - le restaron importancia y bajaron al primer piso donde aguardaban los guardaespaldas del pelinegro.
- estaré ahí - prometió -¿podrías despedirme de Sam? esta molesto y no quiero acercarme cuando esta así. - sabia que le podía costar un corte o dos, ya tenia algunas cicatrices de una situación parecida con el mismo omega y no estaba en sus planes tener mas.
- claro, aun que no se donde esta - los acompaño hasta el coche de Frank - te llamare si sucede algo. - el otro asintió y se fue, dejando atrás la mansión, rub lo pensó un poco y fue a su salón para beber un poco, algo suave tal vez el omega le acompañaría mas tarde, cuando se le pasara el enojo tan infantil que tenia.
ESTÁS LEYENDO
Kings\\ Mafia Au-omegaverse // Rubegetta +18
FanfictionUna ciudad peligrosa con gente peligrosa, una pareja que fue separada por la fuerza y volvió a unirse para volver un infierno la ciudad y las personas que los separaron. Estarán en la mira de todos, los reyes han vuelto para quedarse y nadie los va...