Temporada 2/inicio.

258 47 23
                                    

Varios enfermeros y médicos iban rápido por lo pasillos del hospital de los ángeles, Dos camillas en el centro de los grupos - el paciente numero uno.

- un omega, unos 30 años, varios disparos en el abdomen y un golpe en la cabeza, también tiene disparos en el brazo derecho - En la primera camilla estaba vegetta, inconsciente pero vivo, el medico entro con el al quirófano mientras otro medico entraba a otro.

- Alfa, de unos 30 o 31 años, al igual que el omega tiene varios disparos en el pecho y piernas, tuvo un gran golpe en la cabeza... sus signos vitales están débiles - el medico asintió y se encerró en el quirófano.

Luzu suspiro y se sentó en la sala de espera, Había recuperado el cuerpo de ambos, sorprendentemente estaban vivos y no dudo en llevarlos al hospital, tenia miedo, Auron estaba en la mansión de su padre con el pequeño Daniel pero sus amigos... sobre todo rubius había recibido mas disparos que Sam por protegerlo además de que había sangrado más...

Miro sus manos, estaban llenas de sangre seca, sus propias heridas podían esperar,  al menos su... su esposo estaba bien, legalmente estaban casados, lastima que dañaron su ceremonia, eso le hizo recordar, Karmaland ya no era segura, estaba bajo el poder de Lolito y Mangel.

Espero una infinidad, solo sabia que estaba cansado, su cuerpo pesaba y sus ojos se cerraban, quería descansar pero estaba ahí por sus amigos, por saber si tenia que criar un pequeño con Raúl o solo cuidarlo mientras se recuperaban - familiar de Samuel De Luque.

 - Yo - Se puso de pie, el doctor se notaba cansado, su traje estaba con sangre pero su mirada era analítica, casi juzgándolo, cuando se acerco tenia miedo de lo que le dijera, de que pasaría con el omega.

 - le retire 6 balas, esta en una habitación descansando, le hice dos trasfusiones de sangre y... si no despierta en dos días lo declarare en coma. El golpe en la cabeza ocasiono una contusión  - eso dejo helado al castaño, salió el otro medico que al verlo se acerco, estaba igual que el otro, cansado.

- 9 balas, esta sedado, le dimos 2 trasfusiones de sangre y lo pusimos junto a su omega, puede que despierte en unos días... Ambos están delicados.

Suspiro y asintió, los médicos se retiraron y decidió llamar a auron, lo necesitaba... y la seguridad de su suegro.

---------------------------------------

Auron estaba sentado en frente de su padre, a un lado estaba aun sollozando Daniel, lo entendía y por eso trataba de calmarlo mientras pensaba, dos días desde que habían atacado a sus compañeros, el niño jamás había parado de llorar o se levantaba con pesadillas, llamaba a sus padres y eso le dolía.

A cambio su padre les habia dado cobijo, seguridad y dinero, estaba esperando a su alfa para ir a la clínica, dejaría a Daniel con María, quería ver a sus amigos y a su casi hermano. Cuando una sirvienta fue por el se despidió del niño y fue con luzu, estaba un poco cansado, tenia ojeras pero también tenia una sonrisa, el progreso de salud habia sido favorable.

Al llegar a la clínica pudieron ver más seguridad de lo normal, si bien habían pedido seguridad... Nunca tanta, al subir al piso donde estaba la pareja. Los dejaron entrar, algunas enfermeras estaban alrededor de la pareja, habían despertado hace poco pero... - no recuerdan mucho, desde...

- desde que rub me invitó a salir y me secuestraron - el alfa tenía abrazado al omega, al menos como Podía pues le dolía el cuerpo y casi no podían moverse.

-¿hace cuanto despertaron? - auron se acercó a vege y este le sonrió un poco, los médicos les dijeron que no hacía mucho, una hora o dos.

Estaban preocupados, no se iban a acordar de nada... Pero... ¿Y si era mejor así?

¿Y si solo les ayudaban a que se acordarán de su pequeño y que vivieran tranquilos?

No, no podían hacer eso, tendrían que hablarlo, ambos tenían que recuperarse, era lo primero, cuando salieran de ahí les contarían algo de su pasado, algo para que recordarán.

Las puertas de la habitación se abrieron, los cuatro voltearon a mirar... Una mujer, alfa, imponente, rubia y de ojos violeta claros, un vestido blanco largo y con una sonrisa orgullosa - Samuel, Rubius, me alegra verlos... Hermanito.

- akira... - se abrazo más a Rubius, se sentía como un animal indefenso... Como un animal acorralado y su cazador enfrente y era nada más y nada menos que su hermana mayor.

----------------

Comenzamos con la nueva temporada de king's, será corta pero de capítulos largos y algo demorados.

Espeor les guste 💜

Att: loise💜

Kings\\ Mafia Au-omegaverse // Rubegetta +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora