la ciudad estaba en completa tensión, dos grupos estaban cara a cara, los lideres de estos al frente, ambos con traje pero sin corbata y algunos botones abiertos - rubius, ¿atravesando mis fronteras? - el aroma a vino fue el primero en aparecer, el albino sonrió, su aroma era algo fuerte y embargante - pensé que teníamos un trato...
- se rompió cuando mataste a mi principal distribuidor - como una explosión, el aroma a chocolate amargo invadió todo el lugar, dejando como tonto al olor del vino.
- el estaba vendiendo en mis zonas, se lo merecía - la tensión aumento desmesuradamente al punto de que ya se estaban apuntando con las armas que tenían algunos, un movimiento en falso y abrirían fuego.
llegaron varios autos justo en ese momento, los lideres se miraron, ninguno había pedido refuerzos - buenas noches señores - esa voz... la conocían - lamento decirles que su baile no se podrá realizar - en las sombras apareció un castaño de ojos rojos, luzu había llegado y no venia solo - ¿o tu quieres bailar vege? - los ojos del albino se dirigieron a la sombra que estaba sentada encima de uno de los carros, los ojos violetas atrajeron la atención de todos los alfas.
esta misma sombra bajo del capo y se acerco al alfa castaño - me encantaría sumar mas victimas a mi lista luzu, pero me diste ordenes de esperar- Se acerco al oído del alfa y con voz melosa continuo- Y yo soy obediente - la luz de la lámpara dejo ver el cabello azabache, las largas piernas blancas ajustadas por unas botas hasta las rodillas, una falda de cuero apretada en conjunto con la chaqueta del mismo material, por debajo de la chaqueta se podía ver una camisa negra corta.
- ya escucharon señores ¿Qué pasa aquí? - el albino miro molesto a rubius.
- este idiota estaba pasando mis fronteras - saco una pistola negra y apunto al susodicho - no iba a permitir que me quitara territorio.
- ¡¿pero que dices?! mataste al mejor distribuidor que tenia, ¡si estaba pasando la frontera tuviste que primero decirme! - igualmente saco una pistola pero esta tenia un borde en jade, lo que llamo la atención del único omega presente, apunto listo para disparar y con él, sus hombres.
- primero que todo, cálmense, podemos llegar a un acuerdo y de hecho para eso estoy aquí, bajen las armas y hablemos civilizadamente - se puso en medio de los tres e invito a los otros dos a que se le unieran, sus grupos correspondientes estaban atrás de cada uno, el único realmente relajado era el omega que había llegado con luzu.
Los alfas se acercaron de mala gana y guardaron sus armas - ¿Qué propones? - rubius le parecía una falta de respeto que llevaran un omega a un campo tan peligroso, no lo mal entiendan, lo decía por que podía salir herido y el respetaba mucho a los omegas, incluso en su lado de la ciudad tenia refugios para esta casta.
- es sencillo, déjenme actuar como su mediador, si alguno vuelve a pasar el limite o sus lacayos lo hacen sin permiso entonces yo le daré de baja - saco un mapa y lo dejo en el suelo - la zona verde es de Willy, la azul de rubius y la roja la mía, la blanca son las fronteras, déjenme controlar las zonas blancas y no lo digo como distribuidor ni nada de eso, prefiero que sea para identificar cada persona que pasa por esos lugares, así nos ahorramos estos... conflictos.
- yo no tengo problema, pero si este subnormal vuelve a matar a alguno de mis trabajadores o socios este tratado se rompe - rubius hizo una señal con su mano para que su grupo bajara las armas, Vegetta sonrió - ahora, si ese omega es el que va a cuidar las fronteras prefiero que lo hagas tu personalmente.
- rubius, creo que no lo conoces - Willy arrastraba las palabras, igualmente hizo una seña y sus hombres bajaron las armas - ese omega que ves ahí es mejor que nosotros dos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Kings\\ Mafia Au-omegaverse // Rubegetta +18
FanfictionUna ciudad peligrosa con gente peligrosa, una pareja que fue separada por la fuerza y volvió a unirse para volver un infierno la ciudad y las personas que los separaron. Estarán en la mira de todos, los reyes han vuelto para quedarse y nadie los va...