Tn:¿ya se fue ?
Jin: ya puedes bajarte.... se fue ....
Tn: (baja sus pies ) me da mucho miedo los ratones ...
Jin: a (la mira)
Mientras tanto...
En sus clases hoseok ...Hoseok: ese libro era muy raro... intente abrirlo de mil maneras y no abrió... pero cuando esa chica vino la abrió tan fácil... y las letras no podía verlas y de repente las VI junto a ella pero de lejos no y yo no estoy mal.... mmm ese libro parece de hichiseria y lo que decía.... en un mundo paralelo.... estoy muy confundido...
Docente: usted jovencito ( se acerca a hoseok) dígame que entendió de la ley 467 ..
Hoseok: de la ley que ?
Docente: de lo que estamos hablando que no ponía atención...
Hoseok: lo siento ( reverencia )
Docente: no quiero alumnos distraídos en el primer día de clases puedes salir... ( le abre la puerta)
Hoseok solo recoje sus cosas y se va.
Mientras camina al sector de administración de empresas .... se hace muchas preguntas ... de aquel libro de tn ....
Mientras tanto
Jin y tn se habían quedado parados ahi sin hablar esperando a que terminen sus clases para ir por sus cosas..
Jin: porque no saque mis cosas ya me hubiera ido ...
Tn: por 2 yo tampoco saqué mis cosas...
Rntonces El ratón vuelve ...
Persona x: cuidado cuidado con mi ratón no me lo vayan a pisar..(grita mientra persigue al raton)
Tn: raton noo ratón (grita)
Brinca de nuevo hacia jin
Jin: pareces un mono como brincas así...
Tn: ( abraza a jin) tengo mucho miedo a los ratones ...
Hoseok llega y los ve..
Hoseok: jin... tn .. ¿apenas se conocieron y se están besando? (Sorprendido)
Jin ve a hoseok y suelta a tn....
Jin:no es así tn brinco por un ratón...
Tn: bueno le tengo miedo a los roedores
Y eso me dolió jin ... porque me soltaste de repenteHoseok: aaa entiendo (piensa**como si me lo creyera **) bueno tn me prestas a aquel libro de mundos paralelos...
Tn: te lo prestaría pero esta en el aula ...
A hoseok le llega una llamada
Hoseok 📱 hola papá que paso 📱
P/H: 📱 hola hijo necesito ayuda debes venir al negocio pide permiso a tu docente o pasame con ella 📱
Hoseok:📱no es necesario papa ya estoy afuera ..📱
P/H: 📱como que ya estás afuera jovencito.📱
Hoseok cuelga
Hoseok: creo que moriré al llegar a casa .... jin y tn luego nos vemos .....a tn no te olvides de llevarme a tu casa a poder leer el libro ( se va)
Pasan las horas y terminan las clases...
Tn: por fin...
Jin entra y recoje sus cosas ...
ESTÁS LEYENDO
EN UN MUNDO PARALELO (BTS Seok Jin Y T/N)
Fanfictionhola me llamo tn y esta es mi historia... Tengo 15 años, mis padres siempre han preferido a mi hermana mayor .. porque ella tiene becas, es inteligente y bonita eso dicen mis padres... siempre me comparan con ella... yo ya estaba muy cansada de mi v...