P/J: bueno ya que me trajiste esto lo leeré..
Jin: noo ( le quita las hojas ) lo siento papá traeré ahora mismo el correcto...
Jin sale de la oficina de su padre...
Tn llega en el instante que jin salió de la oficina ..
Tn: ¿ya lo entregaste?
Jin: me esforcé tanto en hacer ese informe para presentarlo a tiempo mientras tú hacías otra cosa. Yo investigaba y redactaba y tu solo tenías que imprimirlo.. y ni eso pudiste y ni el archivo habías abierto y me isiste imprimir otra cosa .. y le entregué a mi padre una historia ridicula ahora debe estar pensando muchas cosas ... ( berrinche hablando rapido)
Tn:¿ Que historia ?
Jin: pues este ( le muestra las hojas que tn había escrito)
Tn: a esa es la historia que yo escribí ¿ lo leiste? ...
Jin: no, pero ahora lo leeré..
Tn: no lo hagas damelo porfavor damelo
Tn y Jin corretean por todo el lugar .... y el padre de jin sale de su oficina..
P/J: porque ustedes dos están jugando aquí no es tiempo de estar enamorándose.... Jin y TN el informe ahora ...
Jin y TN dan una reverencia y salen corriendo....
Jin: bien ahora imprimimos el correcto..
Tn: y no me vas a dar mi historia
Jin:no, lo leeré talvez luego te lo devuelva..
Tn: pero no, jin no lo leas...
Jin imprime el informe correcto y se lo va dar a su padre con tn ...
P/J: bien empezaron mal... hoy así que pueden irse ya pensare en como castigarlos a los 2 ...
Jin: papá bueno entonces regresaré a la universidad ... ( reverencia)
Tn: el castigo que sea lo cumpliré señor .(reverencia )
P/J: señorita tu eres hermana de hae..
Tn: o de hae, si señor...
P/J: entonces eres hija también de la señora que cocina en nuestra casa .. señorita podría hacerme usted un gran favor..
Tn: si claro..
P/J: bueno mi esposa y el hermano mayor de Jin y mi nuera viajaran por trabajo ya que mi hijo inaugurara una nueva empresa.. y el bebe de mi nuera se quedara solo ya que no pueden ir con el porque es un evento importante... no confiamos mucho en las niñeras .. podrias cuidarlo tu con Jin ...
Tn: cuidar un bebé, amm pues si... si mi madre me da permiso siii...
P/J: entonces.. el sábado Jin irá a tu casa a recogerte yo le explicaré todo a tu madre.. pueden irse
Jin y tn salen de la empresa...
Tn: Jin me devuelves mi historia..
Jin: no, ahora es mío mi nombre esta escrito en el sin mi permiso..
Tn:pero Jin
Jin: ven te dejaré en la universidad y luego te vas a casa no vaya ser que te pierdas..
Tn y Jin toman un taxi y llegan a la universidad....
Jin y tn bajan del taxi..
Tn: que no volverás a tu casa en taxi...
ESTÁS LEYENDO
EN UN MUNDO PARALELO (BTS Seok Jin Y T/N)
Fanfictionhola me llamo tn y esta es mi historia... Tengo 15 años, mis padres siempre han preferido a mi hermana mayor .. porque ella tiene becas, es inteligente y bonita eso dicen mis padres... siempre me comparan con ella... yo ya estaba muy cansada de mi v...