CAPITULO 12

27 5 0
                                    

Mientras tanto....
Hoseok: Jin a estado deprimido la comida en su casa espero que lo ayude..

Yoongi:  ya deveriamos ir el sol ya salió.. la sorpresa será genial..

De repente todo se oscurece .....

Hoseok: que paso porque hay muchas nubes...

Yoongi: que son esas cosas .... ( mira al cielo y ve a angeles volar)

Hoseok mira el cielo

Hoseok y yoongi se meten al auto asustados....

Y arrancan...

Mientras tanto tae llega a la casa de Jin ...

Tae: porque la puerta de la casa de Jin está abierta.. ( lo abre)

TAE escucha un ruido detrás de el...

Ángel negro1: tu eres tae verdad tomaré tu cuerpo..

Tae lo mira y ve sus alas negras .. entonces sale corriendo asustado y agitado entra a un cuarto.. y ve a Jin, Jimin, Namjoon y jungkook

Jungkook: porque huyes tae, todo estara bien solo que tenga tu cuerpo ( le sonrie)

Jin agarra de los hombros a tae y abre la puerta ... al ver al Ángel negro tae se desmaya...

Mientras tanto Los Angeles han atacado a yoongi y hoseok haciendo que corran por diferentes caminos...

Hoseok a corrido varios kilómetros  esta muy cansado escucha una voz atrás de el...

Ángel negro2: es hora

Hoseok cae al suelo y pierde la conciencia..

Mientras tanto yoongi llega corriendo a la casa de Jin .. entra corriendo y los ve ahí...  todos le sonríen..  y lo agarran...

Yoongi  hace fuerza .... y hace que lo suelten...  corre y de repente jungkook aterriza enfrente de él.. yoongi no puede creer lo que a visto piensa jungkook tiene alas negras .. aún así trata de huir .... Jungkook le da un golpe muy fuerte haciendo que yoongi se desmaye...

Los 7 chicos se reúnen... y toman un auto para ir por suhoo su líder... el mundo se está derrumbando aún así a ellos no les importa..... recogen a suhoo y van por los libros a casa de cada uno volando... al tener los libros ... se reúnen... ven como todo está ya casi destruido...  abren los libros riendo como maniáticos se toman las manos... y entonces entran junto a suhoo apareciendo en el otro mundo...

Suhoo: el plan salió a la perfección ... lo primero que haremos ser matar a suhoo de este mundo.. ( sonrie)

Todos salen volando.. y entran a la empresa de suhoo de ese mundo rompiendo los vidrios...

Suhoo mata al suhoo de ese mundo cortandole  el cu£llo dejándolo sangrar hasta morir...

La secretaría de suhoo abre la puerta  .. los chicos se paran escondiendo la sangre y el cuerpo de suhoo de ese mundo..

Angel Suhoo: porque entras de esa manera a mi oficina no puedes ver que tengo invitados ( grita)

Secretaria: escuche vidrios romperse..

A. Suhoo: no fue nada  vete ahora..

Secretaria: pero su prometida está aquí..

A. Suhoo: tengo prometida veamos saldré.  Ustedes encárguense...

A. Suhoo sale de la oficina..

Hae: amor  hoy quería verte te extrañe

A. suhoo: tu eres mi prometida baya  como te llamas

EN UN MUNDO PARALELO (BTS Seok Jin Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora