CAPITULO 9

29 6 0
                                    

Jin llama a namjoon

Jin: namjoon namjoon necesito tu ayuda ( asustado y alterado)

Namjoon: que paso Jin ?
Jin: secuestraron a tn ( preocupado)

Namjoon: a la chica del moño?

Jin: si, me dijeron  que la dejarían libre ... pero quieren un libro que yo no tengo y no se donde esta...

Namjoon: que libro, yo estoy con yoongi y hoseok.. podríamos ayudarte a buscarlo...

Jin: me dijo, "en un mundo paralelo,"  se llama asi

Namjoon: chicos no vieron un libro que titula en un mundo paralelo...

Hoseok: hablas del libro de tn ... lo tengo yo.... no la vi en este tiempo y no se la pude devolver ...¿porque lo quiere?

Namjoon: hoseok  lo tiene Jin iremos a tu casa ...tu tranquilo  esperanos...(cuelga)

Yoongi, hoseok y namjoon van a la casa de Jin .... 

Jin lo está esperando en la puerta...

Namjoon: Jin,   toma el libro ¿porque quieren ese libro? ...

Jin: no lose pero si lo entrego me devolverán a tn..

Hoseok: ese libro es de hichiseria chicos encerio, solo tn lo puede abrir ..

Yoongi: acaso te volviste loco hoseok?

Hoseok: no es asi, yo vi a mi doble .. o talvez me desmayé nose pero ese libro es extraño.. solo tn lo puede abrir...

Yoongi: aver (le quita el libro a Jin e intenta abrirlo pero no puede )  seguro tiene algún truco...

Jin: chicos silencio llamaré  al secuestrador... y le diré que tengo el libro..

Jin llama al secuestrador y le dice que tiene el libro le manda una ubicación el secuestrador le dice a Jin que vaya solo.. que si lo ve con alguien matará a tn ...

Jin  sube al auto de su madre  y los chicos también... al llegar ..  le dice que se quede en el auto que lo amenazaron con matarla si no venía solo...

Jin va

Jin:donde estas ... traigo el libro...

Suhoo sale de un auto..

Suhoo:  hola Jin o como ella te dice esposito...

Jin: donde esta tn ? Te daré el libro si me das a tn..

Suhoo abre la puerta de la camioneta y le muestra a tn

Suhoo: la sacaré de ahí cuando tenga en mis manos...

Jin le da el libro... y suhoo sube a la camioneta y acelera ... riendose...

Jin corre tras el auto pero no puede alcanzarlo... solo caede rodillas y llora...
Jin: porque a ti tn porque (llora)

Namjoon junto a los llegan corriendo

Namjoon: que paso donde esta tn ...

Jin: se la llevaron, les di el libro y no me dieron a tn...

Namjoon abraza a Jin

Jin: nose porque tengo miedo de que le hagan algo... me preocupa  tn ( se limpia las lagrimas)

Yoongi: lo mejor es ir a denunciar el secuestro..

  Namjoon:  si, mejor vallamos ...

Hoseok, namjoon, yoongi y Jin van a una estación policial y a una cuadra a punto de llegar el celular de Jin vibra (llega un sms)... Jin saca el celular para ver y choca con Jimin el celular cae..y Jimin lo levanta... el mensaje se abierto y Jimin lo ve...

EN UN MUNDO PARALELO (BTS Seok Jin Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora