CAPITULO 7

37 6 0
                                    

Suhoo se reúne con su pandilla y le muestra la foto de tn para que empiecen a buscarla ...

Mientras tanto tn y Jin ..

Tn y Jin aún se están besando .. Jin no a podido rechazar  el beso a tn..

Jin se sube encima de ella y la besa en el cuello a tn..de repente el bebé llora..

Jin  solo la mira y se recuesta en la cama de nuevo ...

Jin: tn has callar al bebé, buenas noches

Tn se levanta y alsa al bebé..  trata de calmar el llanto del bebé por algunos minutos..

Tn: Jin el bebé no se calla..

Jin: pues debe tener hambre dale de comer..(mira a tn)

Tn: pero yo no tengo ( se mira los pechos)

Jin: prepara la leche en el biberón tn que estas pensando  ...

De repente entra la señora..

Señora: porque el bebé no para de llorar ?..

Tn: bueno tiene hambre ...

Señora: bueno deverias de amamantarlo.

Tn mira a Jin..

Jin: a ella no puede porque tomo unas píldoras para dormir y no se puede dar de amamantar cuando se toma píldoras.. tn dame el biberon prepararé leche...

Señora: a entiendo entonces te acompaño..

Jin y la señora van preparar la leche del bebé lo preparan y la señora se va asu cuarto.. Jin se va al cuarto donde se están quedando

Jin: ya está a temperatura solo dale el biberón

Tn le da el biberón al bebé y el bebé toma la leche y queda dormido..

Tn: ¿Jin aún estás despierto? (Lo mira)  se durmió bueno  dormiré también

Tn se duerme abrazando a Jin..

Al día siguiente..

Tn se despierta y ve la cara de Jin y piensa *** no se si esto es real o simplemente estoy soñando, Aquí no existe BTS y tu tienes 21 años en cambio el Jin  que yo  adoraba tenía 27.. estoy muy confundida.. pero aunque no seas el real o esto sea un sueño..  me gustas** (   acaricia su mejilla)

Jin  abre sus ojos..

Jin: que haces mirándome tn, acaso piensas besarme otra vez.

Tn: no, es decir no fui la única que te besó tu te subiste encima mío y me besaste el cuello ( apenada)

Jin: ( sonrojado) pero no paso nada así que mejor me voy a tomar una ducha. ( sale de la habitación)

Jin se ducha y tn entra luego de el...
.. se alistan Jin ve el sol por la ventana ...
Jin: tn creo que podemos irnos el sol  salió..

Tn: estabien estonces alistó las cosas y traigo al bebe y nos vamos

Tn va por el bebé y alista las cosas

Jin:señora muchas gracias por alojarnos pero ya nos vamos..

Señora: pero ayer por la lluvia hubo derrumbes en el camino y se cerró el paso.. no hay autos para que puedan irse..

Jin: que no puede ser ...( piensa** nonquiero volver a pasar la noche con tn .. ni puedo verla a los ojos que paso anoche conmigo.. Jin tienes que controlarte.. moriré de vergüenza si sigo junto a tn  -suspira-)

EN UN MUNDO PARALELO (BTS Seok Jin Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora