CAPITULO 1

99 10 0
                                    

Hola soy tn y  hoy es mi cumpleaños 16 la verdad no espero nada porque cuando  cumplí  15 nadie se acordó de mi ni de mi existencia...  hoy tengo una leve esperanza  de que este año sea diferente

Tn: voy a casa espero esta vez si se acuerden de mi cumpleaños...

Tn llega a su casa y se dirige a la cocina.

Tn: mamá preparaste algo delicioso..

Madre: no, mejor cocina tú ahora ... yo no tengo tiempo no ves tengo que tejer y ir a dejar esto a la señora si no no habrá dinero..

Tn: pero mamá hoy es..

Madre: hoy es lunes y cocina que tu padre llegará...

Tn  baja la cabeza y empieza a cocinar ....

Madre prepare tallarines  mi plato favorito...

Madre: a tu podre no le gusta tallarines como haces eso eres un inútil.. devo preparar algo para tu padre ( la regaña) fuera de aquí   inútil   te quedas sin cenar  por  solo pensar en ti y no en tu padre...

Tn: pero mamá

Madre: que te vayas no quiero verte, nunca debiste nacer solo eres gasto y más gasto

Tn se va a su cuarto llorando y cierra la puerta con seguro

Tn:  porque  no me quieren mis padres ... se que no soy inteligente como mi hermana tampoco soy Bonita.. pero soy su hija que los padre no apoyan a sus hijos ( llora)

Tn escucha la puerta abrirse ....

Tn: creo que es mi papá talvez el si se acordó... (tn limpia sus lagrimas y va  corriendo donde su padre)

Tn: papá llegaste ( en uno de las manos del padre tn ve un celular) papá me trajiste algo..

Padre: no, porque te traería algo a ti... si ni futuro tienes ... es para tu hermana traje un celular  con mucho esfuerzo ya que ella nos sacará de esta miseria..

Tn: y para mi no trajiste nada no sabes que día es hoy.

Padre: hoy es lunes .. mujer  tengo hambre que cocinaste ( se va a la cocina)

Tn: (Se va triste a su cuarto) talvez mi hermana si se acuerde ... mejor la espero... ( le salen algunas lagrimas  mientras espera)

Tn escucha la puerta ..

Hermana de tn:  papá ya llegue ...

Tn sale corriendo

Tn: hae  hermana llegaste...

Hae:si toma mi mochila ( le tira su mochila)

Padre: hae tengo una sorpresa..

Hae: que es papá

Padre: es un celular no es la mejor porque no tenemos dinero pero se que tu lo necesitas..

Hae: gracias papá, ahora podré buscar cualquier cosa en internet y  escuchar música ( abraza a su padre)

Tn: mamá  ya cenaremos...

Madre: tu estas castigada sin cenar vete a tu cuarto...

Tn se va a su cuarto....  y llora

Un año después

Tn va a su colegio y al entrar al aula sus compañeros se burlan de ella...

Compañera 1: No entiendo cómo tn sigue asistiendo al colegio, ni como pasa de curso ... solo mirarla párese pordiosera....

EN UN MUNDO PARALELO (BTS Seok Jin Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora