Hoseok cae de la cama de susto al escuchar a tn gritar ..
La hermana de tn va corriendo al cuarto de tn al escuchar el grito
Hae abre la puerta y hoseok tratada de pararse pero tn lo detiene y lo cubre con una sábana.....
Hae: tn te perdiste 2 días y resien te dignas a venir ... porque no desapareciste ... de una vez .. no debiste volver estos 2 días... mis padres me mimaron más a mi pude tener más cosas y ahora vuelves para arruinar lo..
Tn: lo siento ( baja la cabeza) pero podrías salir de mi cuarto. Quiero estar sola...
Hae se acerca... y mira la ropa de tn ...
Hae: usualmente tu ropa esta vieja y usada y la que tienes es nueva acaso robaste ...o te vendiste.... que isiste acaso te volviste una ladrona o una pr*st!tut@
Tn: no, yo no soy nada de eso...
Hae: solo déjame y les digo a papá y mamá que llegaste con ropa nueva después de dos días... te gritarán porque solo tienes 17 y eres menor de edad y te escapaste de casa ( sale del cuarto de tn riendo)
Hoseok se para
Hoseok: como que 17 tn es decir tu tienes 17 era verdad sobre lo de tu edad .. y donde estamos no entiendo tu cuarto era más bonito y más grande y este no ... estoy confundido..
Tn: no entiendo si tu estabas en mi sueños como llegaste aquí... acaso pude sacarte de mis sueños... será que soy mágica
Hoseok: no lo logro entender ...
Tn: hoseok también estoy confundida .. acaso mi hermana también podrá verte o realmente esta vez ya me volví loca y tu eres un producto de mi imaginación..
Hoseok: no yo soy real, tu eres mi imaginación tn tenía 21 y tu 17.. creo que tanto pensar en el libro ... iso que te creará en mi imaginación..
Tn: nooo yo soy real tu eres una imaginación... mejor me voy a mis clases .... tu te quedas aquí imaginación..
Hoseok: pero soy real...
Tn: no te are caso solo eres un producto de mi imaginación... mejor me cambio..
Tn se saca la sudadera ...
Hoseok se cubre los ojos ..
Hoseok: que haces te digo que soy real...
Tn: eres un producto de mi imaginación... no te escucharé... desaparece..
Tn se quita los pantalones...
Hoseok: que te digo que soy real ya deja de desvestirte ( grita y se da la vuelta )
Hae escucha la voz de hoseok en el cuarto de tn y va corriendo y abre la puerta ve a tn semi desnuda y a hoseok asustado tapando sus ojos....
Hae: tn que haces trajiste un chico aquí para abusar de el ... acaso eres una pervertida..
Tn: hae vez a hoseok.. lo ves ....si tu lo ves es real (aaaaa grita y se cubre con las sábanas de su cama)
Hoseok: (da la vuelta y destapa su cara bajando sus manos ) tn te dije que era real
Tn: pero esque como llegaste aquí no entiendo si solo eres una parte de mis sueños..
Hae .. se acerca a hoseok...
Hae: tu eres hoseok de BTS te ves más joven de lo que eres en persona.. yo soy hae un gusto
Hoseok: de que hablas (confundido)¿ que es BTS ?
Hae busca en su celular y le muestra un video de hoseok
ESTÁS LEYENDO
EN UN MUNDO PARALELO (BTS Seok Jin Y T/N)
Fanfictionhola me llamo tn y esta es mi historia... Tengo 15 años, mis padres siempre han preferido a mi hermana mayor .. porque ella tiene becas, es inteligente y bonita eso dicen mis padres... siempre me comparan con ella... yo ya estaba muy cansada de mi v...