taeBTS: de que trata tu idea..
NamjoonBTS: solo vemos a esos chicos son idénticos a nosotros y Army creo una teoría solo mira ...
TAEBTS lee """teoría de que BTS tiene dobles""
TaeBTS: pero ahora esa teoría es real ...
NamjoonBTS: exacto de eso se trata mi plan, de dejar muy confundida a Army...
Jin del mundo paralelo se acerca a ellos ...Jin: necesito ir a ver a tn ...
NamjoonBTS: si eso haremos ahora ....
BTS y los 7 chicos van a ver a tn ...
Al llegar al hospital .. el doctor les dice que ella ya estaba bien y decidió irse....
Jin: pero la operaron apenas ayer como pudo irse..
Doctor: le dije que se quedara almenos unos días más pero ella insistió en irse con su amiga así que le dije que descansara en casa y que vuelva para poder hacerle estudios y ver si la operación va sanando bien...
Jin: pero estaba bien?
Doctor:si tranquilo ella estaba en perfectas condiciones...
NamjoonBTS: regresamos a big hit o volveran a casa..
Namjoon: a no iremos a big hit luego nos iremos vivimos lejos...
Todos se van a big hit...NamjoonBTS: chicos les tengo una propuesta... y si ustedes nos acompañan realizar un concierto es dentro de un mes...
Yoongi: yo no sé nada de música es decir si se pero no pienso estar en un escenario...
Namjoon: yoongi, hoseok, Jin, Jimin, jungkook y tae es decir amigos los que estaban conmigo vengan...
Todos se reúnen en un rincón...
Namjoon: a lo que entiendo ... este es nuestro mismo mundo pero no es el nuestro algo paso por eso hay personas iguales a nosotros .. y hasta que descubra cómo volver a nuestro mundo pasará tiempo necesitamos donde quedarnos.. tendremos que aceptar ...
Yoongi: pero yo no quiero subir a un escenario....
Jin: no sabemos nada de música... es decir yo nose y ustedes..
Tae: pues tampoco se..
Todos se miran...
Namjoon: a pesar de eso ustedes aceptarian porque no tenemos ni dinero, ni donde irnos ...
Jin: y si buscamos a tn ...
Namjoon: nos costará encontrar a tn... deveriamos aceptar..
Todos aceptan y namjoon da la vuelta..Namjoon: decidimos aceptar..pero tienen que saber que el único aquí que sabe un poco de música es yoongi .. porque toca el piano como pasatiempo... los demás estamos en 0...
NamjoonBTS: no se preocupen .. nosotros les enseñaremos suga a yoongi... v a tae . Y así cada quien se enseña a su gemelo... esto es gracioso ... (se ríen)
Todos se van con sus iguales..
SugaBTS: Si tu tocas en piano porque no eres cantante...
Yoongi: porque me gusta la música pero la multitud... prefiero algo más tranquilo como la arquitectura...
SugaBTS: podrás rapear.
Yoongi: si me lo propongo lo logro tu tranquilo acaso no ves que soy idéntico a ti...
ESTÁS LEYENDO
EN UN MUNDO PARALELO (BTS Seok Jin Y T/N)
Fanfichola me llamo tn y esta es mi historia... Tengo 15 años, mis padres siempre han preferido a mi hermana mayor .. porque ella tiene becas, es inteligente y bonita eso dicen mis padres... siempre me comparan con ella... yo ya estaba muy cansada de mi v...