CAPITULO 2

66 7 0
                                    

Jin: te encuentras bien?

Tn piensa** esto es un sueño o es real **

Escapa y se esconde tras un letrero de la universidad ...

Tn: ese era jin?.. es tan hermoso... uf ( se sonroja)

Se mira

Tn: Dios si era Jin y esto es real porque me vestí así.. aaaaa seguro pensó que era una ridícula ( puchero)

Atrás de ella la veía hoseok..

Hoseok:   Ridicula tu.. porque pensaría de ti eso Jin...

Tn: ( lo mira) hoseok?... sorprendida

Tn corre y se esconde tras un arbusto   ....

Tn piensa** ese era hoseok.. acaso me morí... o estoy dormida ... seguro estoy soñando....  todo estará bien.. seguro ya despertaré...

Camina retrocediendo sin apartar la mirada de hoseok y Jin ...

Y pisa el pie  de yoongi...

Yoongi:  que te pasa ten más cuidado ...

Tn da la vuelta y  ve a yoongi..

Tn: tu eres suga ...

Yoongi:  yo no soy suga ... soy yoongi y camina bien mirando hacia el frente y no retrocedas me lastimaste tonta

Tn abre los ojos y sale corriendo.... ( gritando)

Tn corre hasta llegar  a una piscina y piensa  Me eh vuelto loca o en realidad me morí...  pero si ya me morí y este es el cielo porque no soy más Bonita... y porque me vestí en estas fachas aaaaa .... y ellos me vieron así..  ni me peine bien ...  porque ellos están en esta universidad ... porque mi mamá   dijo que tenía 21 no entiendo siento que si me morí... tn se acerca al piscina  y ve su reflejo....Talvez si me entro aquí despierte es decir solo es un sueño no creo morir... solo despertaré aunque  es bonito este sueño ...

Tn entra y empieza a ahogarse ....

Empieza a pedir ayuda ....

Tn: ayuda ayuda .... ( se unde)

Alguien entra y la saca de la piscina

Tn: gracias, sentía que me moría.... se sentía tan real...

Xxxn: te encuentras bien ..( atoca la cara de tn )

Tn: nam nam namjoon ( tn se para), no esto no puede ser ... esto tiene que ser un sueño...

Tn sale corriendo ...  y tropieza ... cayendo al suelo

Tn: si esto es real estoy segura que ya estoy loca.... y si no lo es almenos devi ser más bonita ( se sienta en el piso)

Un chico se acerca a ella...

Xxxk:   te encuentras bien porque estás mojada..

Tn: si estoy bien gracias ... almenos tu si no eres uno de los BTS  me siento menos loca y confundida..

Xxxk: no no se de que hablas .. yo me llamo kokeru es un gusto ... ( la ayuda a levantarse)

Tn: esto es real kokeru no estamos muertos

Kokeru ; no realmente este si es el cielo, si nos morimos

Tn: que... no ...encerio me morí... con razón .. mi mamá me trataba bien, pero almenos no podría averme vuelto más Bonita...

Kokeru:( se rie) es la vida real tranquila si estamos vivos y eres Bonita ..  ¿que más Bonita quieres ser?  ...

Tn empieza a temblar..

EN UN MUNDO PARALELO (BTS Seok Jin Y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora