capitulo 10 ☽︎

35 10 0
                                    



TU



Tu mi mayor ilusión, mi querido lector aquel que se encuentra leyendo esto, aquella persona que busca respuesta a cada pregunta que se hace o le hacen, tú aquella persona que ríe y llora con música o con un libro, quizás hasta cuando muere el personaje de tu anime o serie, tú aquella persona que lucha por salir adelante, tú esa persona que brilla sin darse cuenta, tú eres hasta más de lo que yo te digo.

Creo que hasta ahora no te agradecí por a verme dado la oportunidad de llegar a tu vida y por a ver abierto este libro, gracias por darle la oportunidad a este personaje que espera por ti siempre el cual espera a su querido lector y abra la portada y luego una de las páginas y empiece a leer y así poder encontrarnos.

Como ahora, alguna vez tomaste café bajo la lluvia y sentiste el frio recorriendo tu cuerpo y de a poco erizando tu piel, supongo que sí o quizás no, tal vez te gustaría hacerlo o tal vez no vives en un mundo de tal vez el cual quieres descubrir, hazlo vive, explora, no dejes que este mundo no te consuma y vive, arriésgate es hora de hacerlo vive al límite, consigue lo que más anhelas querido lector, si tienes que llorar hazlo pero que solo sea de felicidad, ríe querido lector haz que tu risa se convierta en música que los demás la escuchen, y sepan que eres feliz que a pesar de que vivas en un mundo muerto eres feliz y puedes reír.

Deja que contemplen tu sonrisa muestra tu felicidad, sueña con lo que más quieres y lucha por ello hasta que lo consigas, algunas personas parecieran ser dotadas con un don especial que les permite vivir bien aunque en el fondo no pueden ser felices espero que logren serlo, no seas algo que en realidad no eres, no aparentes tu felicidad, aquella felicidad que deseas tienes que lograrla, que por lo que eres feliz sea por algo que tú quieres por algo que te apasiona o algo que te gusta, no porque a los demás les gusta eso a ti también te tiene que gustar.

Cuando pienses y creas que ya no puedes que tu vida no tienen sentido, no te hundas yo estaré aquí no te dejare solo, podemos cambiarlo podemos cambiar tu presente y hacerlo mejor pero autentico.

Yo buscare siempre mostrarte como tú eres sin cambiar nada de ti, te mostrare que para tus sueños no existen fronteras, que eres perfecto aunque no lo notes, permíteme enseñarte a vivir para saludar juntos a la libertad, quiero que me regales tus esperanzas y yo te puedo dar las mías en las cuales tengo muchos motivos como para vivir la vida con felicidad.

Te voy a confesar algo estoy a punto de vivir una linda historia al igual que tú, una historia en la cual tu representas todo, decidamos continuar con este viaje en el cual encuentres tu felicidad y aprendas a conocerte acaso la vida no es fugaz, pues tenemos que aprovecharla al máximo viviendo experiencias inolvidables, vive querido lector, vive por mí, cada día es una estrella por ganar hasta que te conviertas en t propia galaxia.

Gracias por convertirte en mi todo y en mi nada a la vez , por dejarme ser tu todo y tu nada a la vez, tú luz me atrapo, me atraparon tus ganas de vivir, creo que fuiste tú quien me atrajo hacia ti y fue lo mejor que paso, quiero que agarres tu vida la abraces y la beses. Tú serás mi mayor felicidad y tu serás tu mayor felicidad.



No cierres la tapa de este libro, no dejes que esto acabe para nosotros

☽︎ MIRAMOS LA MISMA LUNA ☾︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora