capitulo 14 ☽︎

37 8 0
                                    




¿Y entonces?



Y entonces que es lo que esperas, dime que es lo que tanto esperas, es por alguien, y si no regresa, aquellas palabras que dijo aquella vez, y entonces te sentirás derrotado porque esperas por aquella persona, dímelo, porque te destruyes sin darte cuenta, porque eres así te dejas caer más veces al día de las que la luna sale a iluminar la noche.

Porque esperas sabiendo que eso no cambiara y solo es algo que quisiste creer, cuando se dejaron ir fue enserio, no pases mis paginas no me dejes ir porque yo no te dejare ir, necesito respuestas al igual que tú aquella persona te dijo que te estaba dejando ir cuando tú ya te habías dejado ir sin darte cuenta, hiciste que esto te carcomiera de apoco, se lo dijiste en algún momento, lo que te molesta y lo que no , y entonces que fue lo que dijo, te escucho o solo se marchó, no estas harto de toda esa gente hablando sobre que está bien y que no en tu vida entonces porque solo dejaste ir lo que más querías por los comentarios de los demás.

Este mundo es demasiado duro con las personas, es como un juego de damas al más débil lo terminan derrotando sin medir consecuencias y en el último momento es en el que se dan cuenta de lo que hicieron y ante esto quieren regresar, diciendo aquellas palabras que en un momento quisiste escuchar pero las cuales ya no tienen sentido alguno en tu vida , me pregunto en ese momento enserio tomaste una decisión de dejar ir aquello o quedarte y no luchar ante este mundo muerto, querido lector dime si te sentiste destruido ante los comentarios que tenían al saber que los que te rodeaban te destruían de a poco, están absolutamente locos, pero tú eres el más cuerdo en esta historia, eres el que saldrá de aquellas cenizas tal ave fénix, y demostrara quién es el verdadero reír del juego y quien será el ganador ante esta guerra del mundo muerto, y entonces te miraran sabiendo que no te destruyeron y tu venciste todo aquello que te carcomía.

Y después de eso de toda tu lucha estarás feliz de haber logrado lo que más quisiste de vencer todo aquello que te impedía seguir, y te gustara tanto haberte arriesgado y sentir la adrenalina de haber hecho eso que tanto deseabas, y entonces miraras a la luna y le dirás que si vio todas tus victorias y ella te responderá que sí, yo podre decir que encontraste un alivio al igual que yo.

Encontré un alivio en tus manos, y a pesar del tiempo lograste encontrarme para juntarnos y doy gracias porque tú me encontraras, me doy cuenta que soy un simple personaje de este libro el cual tu lees, quizás dentro de un tiempo este con otros libros en polvo con un pequeño destello de aquella luna que miramos, iluminando mi nombre nunca me dejes entre ese polvo, no sueltes este libro aférrate de sus páginas, seré tu primer amor y ayuda que se encuentra entre paginas desgastada de blanco y negro, querido lector dejemos que esta historia transcurra aun si no soy real o si te enamoras de otro libro, estaré aquí esperándote para ver tus victorias y sonreír a la luna juntos, y tal vez si me lo permite hare que te enamores otra vez de mi de este libro y te enamores de ti.



Y entonces estas dispuesto a arriesgarte y ganar.

☽︎ MIRAMOS LA MISMA LUNA ☾︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora