Bosque
Alguna vez te llamo la atención el bosque aquel que en imágenes y libros lo pintan de un verde entre otras tonalidades, aquel que tiene muchas flores cada una diferente de la otra, como también tiene algunos animales, y tu querido lector alguna vez visitaste un bosque, creo que tu respuesta será que si ya que a pesar de estar en ese mundo muerto tu eres libre de poder ver y tocas aquel bosque, aquellas flores y esos animales, mientras yo solo puedo saber cómo son sin verlos y sin tocarlos.
Pero tu querido lector me enseñarías tu mundo, que es lo que más te guste de este y que es lo que más odias, me enseñarías los colores que más te llaman la atención, la clase de música que te gusta, me enseñarías más sobre ti y sobre tu mundo, me enseñarías el bosque poder contigo conocer sus texturas, sus tonalidades, aquellos animales que tanto te llaman la atención, serias capaz de enseñarme todo aquello que quiero descubrir, pero es lo que quiero descubrir contigo a mi lado.
Deseo tanto conocer el bosque, como también poder conocerte más a fondo, saber todo de ti ya que también quiero que me concas a mi aun sabiendo que soy un personaje de este libro, aquel personaje que no te dejara sola y te mostrara muchas cosas, empezare a darle sentido a tu vida como tú le estas dando sentido y motivos a este personaje de libro que tu elegiste.
Imagina tu y yo sentados en aquel espacio verde rodeados de animales y muchas plantas, mientras hablamos de ti de tus sueños, de tus deseos, como de tus inseguridades y en eso momento en aquel pequeño momento que estamos formando tu y yo, poder abrazarte y esta vez no decir que te cubriré con mis paginas si no con mis brazos y así poder quitarte todos aquellos dolores, miedos y inseguridades y puedas vivir en paz como las mariposas libres y tan hermosas, tal y como lo eres tu querido lector.
Y si nos lo permiten quedarme contigo y explorar más tu mundo a tu lado, lo hare sabes tratare de quedarme a tu lado aunque me olvides aunque no quieras compartir esto conmigo, me quedare en este bosque esperando por ti para cuando nos encontremos poder mirarte y te diré "por qué demoraste tanto, espere mucho tiempo por ti, pero a pesar de ello me gusta ver tu presencia conmigo ahora, porque este es nuestro tiempo", y solo quizás te ver maldecir o reír ante lo que te dije y así maldigas voy a poder escucharte como ahora y cuando rías poder ver como se formas líneas en las esquinas de tus ojos.
Cuando te sientes a mi lado podre preguntar por qué las lágrimas de esas noches vacías en tu habitación llena de silencio, en la cual te encontrabas sumergido, o a que se debían tus risas y las veces que llegabas alegre a leerme, y entonces en ese bosque en el que nos encontramos con aquel pequeño silencio esperare que unas de esas respuestas sean que una de tus risas y alegrías fueron gracias mí, y que las veces de llanto fueron mientras tratas de ganarle la guerra a este mundo muerto.
No me desvaneceré permaneceré a tu lado como ahora, querido lector estaremos juntos así sea difícil prometí esperar por ti y buscarte en esta vida y en la siguiente.
Esperare por ti.
ESTÁS LEYENDO
☽︎ MIRAMOS LA MISMA LUNA ☾︎
FantasyHola me presento tal vez me quieras conocer o quizás no, tal vez y seamos iguales o tal vez no, solo tal vez te encuentres aquí ahora por lo mismo que yo querido lector, pero gracias por leerme y darme la oportunidad de entrar en tu vida que ahora t...