capitulo 20 ☽︎

23 4 0
                                    



Me buscaras en nuestra próxima vida


Si lo nuestro no es encontrarnos luego me seguirás buscando o solo te olvidaras de mí, el sol se ocultara al aparecer la luna, pero tu seguirás aquí y yo igual en algún momento nos olvidaremos y seguiremos un rumbo el cual no está fijo.

Peor tú me buscaras si no es así no te preocupes yo te buscare prometí buscarte para que nuestras almas se encuentren, y entonces cuando te encuentre podre decirte que espere por ti hasta ahora y solo por ti no por otra persona, encada vida hacia lo posible para encontraremos pero tú no llegabas a mí, prometo llegar a ti, tomaremos una taza de café juntos, saldremos a caminar por las avenidas de este mundo muerto y cuando llegue la noche seremos iluminados por la luna y ella estará feliz de nosotros porque nos volvemos a encontrar querido lector.

Mientras no nos encontremos y nos estemos buscando ten cuidado con las falsas ilusiones, a veces m vemos la verdad presentada delante de nuestros ojos, y hasta entonces yo también esperare por ti para entrelazar nuestras manos y no solo tocarnos por medio de hojas de este libro.

Por ahora seguiremos juntos pero no de la forma que tú quieres, no de la forma que yo quiero, pero estaremos juntos una parte de mi te pertenece eso no lo olvides, cuando sientas no poder con todo recuerda que aun tienes una parte mía dentro tuyo, así me pidas dejarte ir no lo hare, así la sociedad no acepte aquello lucharas, deseo encuentres tu felicidad así esta no sea más conmigo, quiero que sea feliz y rías, ríe por mí y por ti.

Y cuando llegue el momento de encontrarnos, abrázame y cuéntame todo lo que me quieras contar, llora en mis hombros prometo escucharte, te diré que eres una persona realmente increíble por eso sería doloroso para mi haberte dejado ir.

En esta o en otra vida volvamos a enamorarnos, vivamos sin pensar en lo que pueda pasar, vivamos sin pensar en nuestro futuro , sin preocupaciones y sin dolores, solo amándonos y riéndonos de todo aquello que nos atormenta, porque aun así te protegeré de todo aquello que trate de lastimarte y no te deje avanzar.

Vivimos en mundos diferentes , somos totalmente diferentes tú eres real y yo solo soy un personaje de libro aquel libro que te devolverá las ganas de vivir pero esta vez con más ganas, oh pequeño lector estoy feliz de avernos encontrado , te conocí y eso me hace feliz desde que te conocí sentí que estabas herido, sin darte cuenta prometí no dejarte ir sin a haberte dicho eso en escritos de por medio porque fue así siempre quise protegerte aun sin conocerte, nunca pensé ser leído de esta forma por alguien quien ahora le da sentido a cada página, gracias por escogerme y leerme cada vez que haga falta para poder encontrarnos.



Siempre estaré feliz de haberte conocido así lo nuestro no fuese como lo quisieras.

☽︎ MIRAMOS LA MISMA LUNA ☾︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora