capitulo 5 ☽︎

75 10 1
                                    


                                                                               

                                                                                  ¿Soledad?



Nunca me había sentido tan solo pero dime tu querido lector, ¿alguna vez te sentiste solo?

Quizás deseaste ser amado para ser comprendido, para así poder evitar aquella soledad, el momento más solitario en la vida de una persona es ver como su mundo se desmorona y solo puede mirar lo que pasa, la mentira viene relacionado con esto cuando trata de nuestra vida solemos mentir ya que este es un método para evitar la verdad. Porqué una mentira puede justificar aquella verdad de nuestra mala vida o motivos más desconocidos que suelen ser irreales, motivos que de a poco destruyen las fortalezas de nuestro propio castillo un castillo el cual construyes sin darte cuenta como un método de protección ante la soledad y no permiten que otras personas entren a tu castillo con el temor de que vean cómo eres y puedan ver lo lastimado que esta de aquella soledad que te consume, tal vez te encuentres solo tratando de lidiar con aquella soledad.

Escuchas a muchas personas decir que la soledad es fría como un invierno, que aquella soledad te va a consumir de a poco, no es así la soledad no es un invierno el invierno es lindo igual que tu es brillante te permite pensar, el invierno es hogar y tú eres tu propio hogar, es uno de los mejores placeres que te puede ofrecer la vida.

Pero ahora juntos démosle otro significado a la soledad, cuando te sientas solo ven a mi abre una de mis páginas y encontrémonos en este mundo de letras no te sentirás solo tendrás mi compañía y yo la tuya, quiero ser tu hogar, que compartas tus mayores anhelos, te invito a vivir todos estos momentos, todos los instantes posibles. La soledad también se puede disfrutar, puesto que nos permite tener más tiempo para nosotros, nos ofrece una oportunidad para redescubrirnos y un espacio para cambiar los objetivos que tenemos en la vida, disfruta tu vida.

La vida te romperá las veces que le sean posibles es algo inevitable, lamento no poder protegerte de eso, vivir solo en este mundo muerto tampoco lo hará porque la soledad también te puede lastimar, pero de eso puedo protegerte estaré contigo porque este libro tiene más páginas de las que no te imaginas...pero si no son leídas por ti no tienen significado alguno.

Tienes que amar, aprender a amarte, tienes que sentir y disfrutar, pueda ser esa la razón por la que estas en ese mundo muerto, tienes que arriesgar y cuando te sientas abandonado, quebrado o sientas que la muerte está cerca podrás decir que has disfrutado de la vida.

Permíteme tocar tus manos por medio de mis páginas, permíteme salvarte, quiero ayudarte, permíteme mostrarte lo hermoso que eres querido lector que con todos y tus problemas con tus verdades y mentiras sigues siendo una de las estrellas más hermosas una estrella que ilumina su camino, aquella estrella que se convertirá en un futura en una galaxia.

Tenemos destinos diferentes mi pequeña estrella, a ti te toco leerme y a mi olvidarte, somos iguales pero en diferentes realidades, tal vez en un futuro yo no sea nada para ti, pero quiero que recuerdes que tú siempre lo serás todo para mí, serás feliz sé que ahora lo eres, veras a la luna y le contaras como eres feliz y sabiendo que ella esta contigo y yo estaré en tus manos no sentiremos soledad.



                                                             Puedes contar conmigo.

☽︎ MIRAMOS LA MISMA LUNA ☾︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora