El amor es complicado
Querido lector es tan complicada tu vida amorosa, con tantos enredos como una bola de estambre es difícil encontrarle un inicio pero es demasiado fácil llegar al final, porque así no quieras siempre llegas al final.
Te darás cuenta que con esto me refiero que las relaciones son como esa bola de estambre en la cual tiene un inicio y el recorrido puede ser complicado, en ocasiones con enredos los cuales te dan demasiados problemas hasta el punto de cansarte y querer dejar ir eso, o en otras que te hace sentir triste, pero siempre llegas al final dejando ir todo aquello que te estuvo atando.
Pero si no te arriesgas nunca sabrías lo que te esperaba con ello, quizás fue bueno elegir aquel estambre entre muchos porque aquel estambre en algún momento te hizo feliz y porque no decirlo fue quien te hizo reír y no sentirte solo, pero también fue la persona que hizo una gran revolución con tus emociones porque si no lo hubiese escogido no sabrías que es arriesgarse y luchar por ello cuando sentías que todo estaba cayendo de a poco.
Tal vez también fue la persona que hizo que aquellos muros de tu propio reino se levantaran a tu al rededor, y no dejaran que vuelvas a ser feliz, aquellos muros que no me permiten llegar a ti, si aquellas lagrimas que en algún momento se desbordaron como un caudal pudieran ser embotelladas y olvidadas al igual que olvidar el motivo por el cual aquellos muros existen a tu alrededor, lo haría querido lector trataría de hacerlo de alejarte de todo aquel y de todo aquello que te cause dolor o haga que esos muros se vuelvan a levantar, daría todo por poder verte como en realidad eres.
Te dirán te conozco demasiado bien pero pequeño nadie te conoce tanto como tú mismo, no te conocen tus padres, ni mucho menos tus amigos, ni otra persona cera tuyo, solo tú sabes cómo eres en realidad. Solo tú sabes quien fue la persona por la cual alguna vez creíste que todo era complicado en el momento que sentías que la presión aumentaba y sentías todo tu mundo arder a tu al rededor.
Mon amour eres un ángel, aquel ángel que cree que se ira al infierno no lo hará porque ángeles como tú no están destinados a ir a ese lugar, pequeño no creas que te dejare ir así tu no iras nos quedaremos juntos así sientas que todo está roto y se está cayendo a pedazos y me pidas que te deje ir te diré que no, te sostendré y te daré fuerzas para avanzar y no caer de rodillas antes los demás.
Es tu tiempo arriésgate si tanto deseas estar con aquella persona, recuerda es tu vida tú eres quien elige de qué forma arriesgarse y si luchar por ello, yo veré como ganas y si sientes que el amor es complicado, claro que lo es querido lector el amor es complicado pero ante eso siempre encontraras una solución.
Ve por el camino que creas más conveniente la luna siempre iluminara el recorrido que quieras dar cada pisada que des será iluminada por la luna no estarás solo nos encontraremos en ese recorrido juntos.
Si nuestro destino no estar juntos, te agradeceré por regalarme un poco de tu historia.
ESTÁS LEYENDO
☽︎ MIRAMOS LA MISMA LUNA ☾︎
FantasiaHola me presento tal vez me quieras conocer o quizás no, tal vez y seamos iguales o tal vez no, solo tal vez te encuentres aquí ahora por lo mismo que yo querido lector, pero gracias por leerme y darme la oportunidad de entrar en tu vida que ahora t...