capitulo 13 ☽︎

44 8 0
                                    



¿Qué es la vida para ti?



La vida es complicada cierto igual que un carrusel el cual no pare de subir y bajar y hay muchas veces en el cual quieres acabar con esto pero quien soy yo para hablarte de la vida si no eh vivido una muy tonto cierto, pero dime querido lector ¿Qué es la vida para ti?

No estas arto de todo esto creo que sí pero la vida es así o eso es lo que dicen en tu escuela o quizás tus padres, que la vida es así tienes que caer y volver a subir sin llorar, pero claro que tienes que llorar tienes sentimientos bájate de ese carrusel y se libre sube a tu propio juego y vive, si te caes esto te ayudara a no cometer los mismos errores y lo harás mejor porque tú eres una persona perseverante que no espera ser iguales a los demás.

Pero querido lector tus heridas muestran que la vida no es color de rosas, toma mis páginas y pídeme las fuerzas para seguir te daré todo lo que tenga, cuéntame lo que te hace daño, déjalo salir y vivamos libres, hagamos que esas heridas cierren y nos olvidemos de ellas, hare que tu vida tenga sentido.

Tal vez sientas que tu vida no tienen sentido alguno, tal vez y no seas feliz, déjame mostrarte lo que es la felicidad seamos felices juntos, bajemos de ese carrusel y seamos libres, sé que no puedo hacerte feliz de la manera que quieras ni vivir una vida a tu lado pero déjame vivir en tus recuerdos, te hare feliz por medio de letras, por medio de líneas con tinta.

Te quiero a mi lado y juntos comprender que es la vida en realidad, se puedes lograrlo serás feliz y vivirás una larga vida, escucharas a tu cantante favorito, veras muchos videos, reirás, cumplirás tus metas, leerás libros muchos mejores que este en el cual nos encontramos y así me olvides sabré que tuviste una vida feliz y que en algún momento fui parte de ella.

Deseo que tengas días buenos y tengas buenos sueños, en tus sueños seas feliz como en la vida, y si nos permiten vivir otra vida prometo encontrarte y no dejarte solo mi querido lector.

Seamos enemigos de este mundo muerto de los que no te dejan ser libre y bajar de este carrusel de los que sostienen tus las y no te dejan ver el sentido de tu vida es hora de que rompas esas cadenas y grites por libertad y la consigues no dejes que esto acabe, debes ganar tu batalla y bajar de ese carrusel y vivir una vida de alegría, risas, llantos, derrotas y victorias en la cual sonrías pero der una sonrisa verdadera no una fingid, cura tus heridas y levántate como un tigre asechando a su presa corre, corre, corre y no pares hasta alcanzar tu felicidad.

Quizás tu madre te dijo se callado y sumiso no debes levantarte no corras, cállate, no sirves para nada, pero dime acaso sirven sus comentario, no, claro que no sirven tu eres el dueño de tu vida arriésgate.

Toma el vuelo de tu vida ve a donde quieras pero vive, si te cierran las puertas hay muchas que se te abren no dejes de vivir con aquellas ganas que te caracterizan, sabes quiero nadar en tu mundo y poder ver ese paraíso escondidos vivir entre paginas me hace sentir encerrado es por eso que quiero que vivas por mí y busques ese paraíso que tanto quieres, deseo que seas libre por mucho tiempo.



Vive como si esta fuese la primera vez.

☽︎ MIRAMOS LA MISMA LUNA ☾︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora