capitulo 12 ☽︎

36 7 0
                                    



Sé que te conozco


Extraño tanto sentir tu tacto tus dedos rozar mis paginas poder verte reír y llorar, extraño esto y más acaso puede ser posible que extrañe a alguien que no conozco pues en realidad creo que sí y sabes porque es simple porque yo siento que te conozco y no como una persona común y corriente, siento que conozco tus miedos, tus deseos, tus metas como tus anhelos y sé que deseas salir de este mundo muerto acabar con todo lo que te ata a esta vida.

Porque acabar con lo que te ata a esta vida, tienes miedo de no ser suficiente es eso o quizás porque te sientes vacío hasta ya no poder seguir con esto y cada vez que te levantas de tu cama sientes que no podrás con lo que te espera dentro del día, que no tienes energía para seguir, deseas tanto dejar este mundo muerto.

Cada persona que se encuentra en este mundo muerto lucha contra algo y así poder evitar con el deseo de ser conocidos y que conozcan sus más grandes deseos y temores, yo estoy conociendo los tuyos, aunque no lo creas lo estoy haciendo y anhelo de lo más profundo de mis páginas que te conozcas y puedas seguir luchando contra tus monstruos internos que te carcomen de a poco, déjalo ir se libre y no dejes que esos monstruos llenen tu mente de ideas de las cuales te hagan sufrir.

Querido lector sé que te conozco quizás muy poco para ti pero eso es diferente para mí, sé que eres fuerte me gustaría que ninguna lagrima cayera por tu rostro pero ese es el proceso de la vida nadie puede detener lo inevitable, eres como un libro sabes porque lo digo porque siempre descubro más cosa sobre ti serias como el libro que más me gusta leer y cuando acabase sus páginas no dudaría en volver a leerlo para encontrarnos.

Quiero decirte que realmente eres una persona increíble rodeado de personas muertas que no buscan ser libres ni saber el significado de su vida y el valor que esta tiene ni quieren aprender a conocerse personas muertas en un mundo muerto, individuos que tratan de acabar con su vida a diario que amanecen sin ganas de luchar contra sus monstruos ,luchar contra el amor y contra lo que los tiene atado y no les permite ver más allá de su pequeña burbuja aquella burbuja que los tienen encerrados en una monotonía tan tonta que no les permite conocerse.

Eres una persona diferente a ellos, tu estas tratando de conocerte y descubrirte y a ese paso yo estoy descubriéndote, descubrir ese paraíso en el cual serás libre y encontraras tu felicidad, pero realmente eres una persona increíble es por eso que sería doloroso para mi verte dejar de luchar, recuerda que luchamos juntos ante este mundo muerto, si tal vez nos vemos en otra vida por favor estemos juntos.

No estás sola contra este mundo muerto estoy contigo ahora y siempre, cuando me olvides y quieras luchar sola te veré desde lejos alzar tus alas y volar pero no dejare te permanecer dentro de tus recuerdos aquellos que formamos juntos, nos encontraremos en un futuro no muy lejano.



Nos conoceremos y te conocerás.

☽︎ MIRAMOS LA MISMA LUNA ☾︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora