REGRESE A TI
Hoy regrese a ti con más ganas que antes, con ganas de impregnarme en tu piel, como un perfume adherirme a ti, déjame cuidar tu frágil y delicado ser, sé que con mis líneas de versos
llenos de fantasía y realidad dejará de doler, seré dulce por ti, para que este agrio mundo deje de existir, llora y grita entre mis brazos te sostendré con mis hojas y no te dejaré caer, todo tu sufrimiento será consolado, quizás mis líneas te puedan sanar, deseo salvarte.
Porque quiero amarte, amar cada parte de ti quiero que te ames e incluso ames lo más oscuro de ti, pero amar asusta y no deberías tener miedo de amar, porque si amas tanto podrías perder todo el amor que das y es por eso que sabes que no podrás amar a otra persona como te amas a ti.
Querido lector qué concepto tienes tú de amar, que es la felicidad para ti, quizás el amor y la felicidad para ti sean lo mismo, cómo tener el dulce que más quieres y ser feliz con esto porque lo amas o porque te gusta, y no ver lo que pasa a tu alrededor te adaptas sin darte cuenta a una monotonía, que no tiene cambios, pero y si existieran esos cambios, si te quitaran ese dulce serías feliz lo seguirás amando a pesar de que ya no es tuyo, creo que la respuesta sería un rotundo no.
El amor y la felicidad suelen decir que es muy fácil de conseguir, que lo podemos encontrar a la vuelta de la esquina o quizás hayas escuchado esta típica frase que personas mayores suelen decir "el amor tocara tu puerta" pero será esto así no lo creo el amor no es cuestión de tiempo ni de química, el amor es algo que te nace desde muy adentro, no es necesario que sientas amor por alguien más con que sientas amor por ti está bien querido lector, no te presiones por sentir amor por los demás por desarrollar aprecio cuando tu no lo quieres así, no te limites a ser feliz , no dejes que te limiten a amar.
Te diré algo querido lector los arcoíris dan color y son tan lindos, tú eres mi arcoíris le das color a mis páginas con tan solo tocarlas, amar a alguien es una cosa, pero que tú te ames a ti mismo es otra.
Pase por tantos desamores, tantas veces te hice llorar que jamás pensé que amaría a una persona que me leía y me tocada de una forma tan delicada que al voltear mis páginas lo hacía con calma como si de un cristal se tratase y aquí en ese momento fue que comprendí lo que era la felicidad y el amor, porque empecé a amar a quien me leía entre sombras y velaba por mí, pasé por muchas manos, pero ninguna me toco como tú lo hiciste, ninguna persona miró mis hojas como si viera la galaxia completa.
Y entonces querido lector lo entendiste, entendiste el motivo por el cual te digo que el amor no es algo que se tome a la ligera o no, el amor crece de nosotros hacia quien se lo queramos otorgar, no te obligues a amar, luego no sabrás cómo dejar de hacerlo
Estoy perdido en la forma en la que pasas tus lindos ojos por cada línea, porque mientras tu lees mi alma, yo trato de leer la tuya, tan linda tan libre y tan pura
ESTÁS LEYENDO
☽︎ MIRAMOS LA MISMA LUNA ☾︎
FantasiaHola me presento tal vez me quieras conocer o quizás no, tal vez y seamos iguales o tal vez no, solo tal vez te encuentres aquí ahora por lo mismo que yo querido lector, pero gracias por leerme y darme la oportunidad de entrar en tu vida que ahora t...