Hoy Stiles me saco de la cama a las tres de la mañana solo para buscar un cuerpo, cosa que no es tan fuera de lo normal si consideramos que estamos en Beacon Hills donde estás cosas suelen suceder, después de al menos molestarme media hora, logro que saliera de la comodidad de mi cama para acompañarlo. Debido a mis poderes como bruja puedo sentir cuando estoy cerca de un cuerpo algo parecido a una banshee como lo es mi amiga Lydia que por cierto no quiso acompañarnos, así que estoy completamente sola con el chico del cual he estado enamorada desde que tengo memoria, al ser mejores amigos desde la infancia ha complicado un poco mi enamoramiento, sobretodo si le agregamos que este está, por lo que tengo entendido totalmente enamorado de Lydia Martin.
En este momento nos encontrábamos juntos en un cómodo silencio en su jeep camino al bosque. Cuando llegamos a este ambos bajamos y comenzamos a caminar.- ¿Que exactamente estamos buscando? - Pregunto luego de unos minutos de caminata en silencio.
- Bueno... Esperaba que tú me lo dijeras, ya sabes cómo eres un estilo de detector de lo sobrenatural, esperaba que encontraras algo.
- Asi que, ¿me sacaste de la comodidad de mi cama solo para ser tu detector sobrenatural sin siquiera saber que estamos buscando exactamente?
- Em.... ¿si? - Responde a la vez que rasca su nuca y evita mi mirada.
- Okay, me voy - Y dicho esto doy la vuelta y comienzo a caminar con la intención de irme a casa.
- Mer - Lo oigo seguirme - Mer, vamos no te enojes - Ahí es cuando enciende el detonante.
- ¿Que no me enoje? ¿Que no me enoje? - Pregunto al borde de explotar - me sacaste sin razón de mi cama solo para buscar algo que ni siquiera tú sabes - A la vez que toco el puente de mi nariz exhalo - ¿sabes que? ya tuve suficiente y quiero ir a casa a dormir o al menos intentar hacerlo.
- Perdón okay, solo quería encontrar algo y también poder tener un tiempo contigo... a solas... - Esto último lo dice en un susurro que casi no escucho.
- Bueno, si querías pasar tiempo conmigo me hubieras dicho simplemente nos ahorrábamos el sacarme a las tres de la mañana de mi cama - Le digo a la vez que me abrazo a mi misma por el frío que está haciendo, ¡Dios!, debí haber traído algo para abrigarme - Si que hace frío aquí - Me quejo.
- Toma - Dice para luego poner su chaqueta encima de mis hombros.
- Gracias - Digo para luego pasar mis brazos por las manga de esta a la vez que recibo el calor de esta.
- No hay de que - Dice con ternura a la vez que se me queda mirando como generalmente admira a Lydia, cosa que solo hace que me ponga nerviosa.
- Creo iré a casa ahora - Digo más para mi misma que para él.
- Te... Llevo... - Dice este pero aún así ninguno se mueve y su mirada sigue puesta en mi.
- Okay, entonces... vamos - Digo más que nerviosa por la intensidad de su mirada.Pero aún así ninguno de los dos se mueve, seguimos mirándonos a los ojos fijamente esperando a que el otro haga algún tipo de movimiento. Lo pasa después de unos segundos es lo que más me sorprende por que Stiles avanza en un par de zancadas y con eso ya lo tengo frente a mi. Este sube sus manos a la altura de mi cara para agarrar mi cara con ambas manos y acariciarla con sus pulgares. Este comienza a acercarse lentamente para luego unir nuestros labios en una hermosa danza. El beso es lento, pero intenso y aún así no pierde la delicadeza. Al separarnos por la falta de aire apoyamos nuestras frentes y nos quedamos así por unos segundos.
- Hace mucho quería hacer eso - Dice él rompiendo el silencio.
- Y me alegra que lo hayas hecho, pero... ¿no sientes algo por Lydia? - Me atrevo a pregunta y con miedo espero la respuesta.
- Siempre has sido tú y aunque me costo entenderlo, puedo decir con seguridad que a quien quiero es a ti - Dice él para luego besar mi frente - ¿Puedo volver a besarte? - Pregunta luego de unos segundos.
- Puedes besarme las veces que quieras - Digo para luego acortar nuestra distancia con un beso.Y así en medio del bosque nos quedamos besándonos hasta que sentimos que es tiempo de ir a casa. A la mañana siguiente Stiles estaba esperándome en la puerta de mi casa para ir juntos a la escuela, al saludarnos nos besamos nuevamente y comenzamos a planear una cita en el trayecto a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
|| One Shoots || Multifandom ||
FanficAquí podrás sumergirte en el mundo de tu serie o película favorita. vivir un mundo donde estas con tu actor, cantante o personaje favoritos. Aclarar que los personajes/actores/músicos no me pertenecen, son creaciones de distintas series y/o película...