Entro al cortex tranquilamente ya que por el momento no corremos peligro ni tampoco hay una emergencia. Barry me había llamado y me pidió que nos reuniéramos aquí. En el cortex.
- Hey Cisco, ¿has visto a Barry? - Le pregunto al momento que lo veo salir de una de las salas - Me pidió que nos reuniéramos aquí. Pero no lo veo.
- Lo acabo de ver, no se donde se metió ahora. Puedes esperarlo aquí si quieres - Me dice a la vez que señala la silla frente a las computadoras.
- Okay, Gracias Cisco - Le digo para luego dedicarle una sonrisa, este me sonríe devuelta y vuelve a su trabajo.
Pasan alrededor de veinte minutos y recién ahí es cuando veo al el velocista escarlata aka mi novio. Entrar al cortex desesperado.
- Oh Mia, lo siento tanto... Perdona mi tardanza estaba resolviendo algo y me retrasé con eso - Y después de eso ya no logro comprender exactamente qué dice por que comienza a hablar aún más rápido de lo que anteriormente estaba.
- Barry, Barry, tranquilo... - Digo levantándome de la silla para luego ir hasta el y acunar su rostro con mis manos - Tranquilo... No pasa nada - Le comienzo a acariciar su cara con mis pulgares a lo que él toma mi brazo para acariciarlo con su pulgar.
- Bueno, al menos tengo la forma de compensarte - Dice para luego sonreírme coquetamente.
- Barry... - Es todo lo que logro decir antes de tener la boca del velocista sobre la mía.
El beso era lento, nos besábamos con calma. Pero luego de unos minutos el beso se comenzó a intensificar al punto de que las manos de Barry habían bajado a mi trasero y se encontraba apretándolo a momentos. Debemos de parecer adolescentes en este momento. Seguimos con lo nuestro hasta que oímos como algo se cae.
- Oh vamos chicos... Estoy cansado de siempre encontrarlos así siempre... consíganse una habitación - Dice Cisco a lo que siento como el calor en mis mejillas.
- Lo sentimos - Decimos ambos al unísono.
- Necesito una novia... - Dice Cisco para luego desaparecer en una de las habitaciones.
- Tenemos que encontré una novia - Digo para luego soltar una pequeña risa por la situación que también se me une Barry.
ESTÁS LEYENDO
|| One Shoots || Multifandom ||
Hayran KurguAquí podrás sumergirte en el mundo de tu serie o película favorita. vivir un mundo donde estas con tu actor, cantante o personaje favoritos. Aclarar que los personajes/actores/músicos no me pertenecen, son creaciones de distintas series y/o película...