Hoy me tocaba grabar unas escenas para una serie en la cual estoy trabajando y soy una de las protagonistas.
Hoy vendría un nuevo actor para que interpretara el interés amoroso de mi personaje, bastante cool ¿No?. Bueno a pesar de la insistencia del todo el cast el director no nos quiso decir quien será el actor que se nos une y la verdad me tiene bastante emocionada conocerlo, quien sabe que pase.Al llegar al set voy a que me hagan el maquillaje y después a que me den mi vestuario, pero cuando ya estoy lista aún falta tiempo para grabar mis escenas así que decido ir a mi camerino a esperar. En lo que voy a mi camerino veo a dos chicos correr al trailer donde nos hacen el maquillaje, no los logro reconocer por que van corriendo y además se nota a leguas que van sumamente tarde cosa que acá en el set no se ve mucho por lo que supongo que será el actor que se nos unirá.
- Amy - Me llama alguien de la producción - Ya estamos listos, vamos a comenzar ahora.
- Okay, ya voy -Digo levantándome y guardando mi teléfono.Al llegar a donde grabaremos veo a los chicos que logre divisar a pesar de para mis ojos se hayan visto como una mancha por lo rápido que iban, pero aún los logro reconocer.
-Bueno chicos hoy se nos unirá Tom Holland quien interpretará al interés amoroso del personaje de Amy, espero todos lo hagan sentir bienvenido- Dice el director cuando todos nos acercamos a recibir las instrucciones de hoy - Ahora necesito solo a Amy y Tom para esta escena, grabaremos la escena 15 ahora.
Okay, contexto, esa escena es básicamente cómo se conocen y a mi parecer es bastante malo como se conocen dado que su personaje roba el taxi de mi personaje y este se comporta como un verdadero imbecil.
Al terminar de grabar tenemos un pequeño descanso en el cual Tom aprovecha de acercarse a mi para poder conocernos dado que su personaje llegó para quedarse al menos por una buena cantidad de tiempo y tendremos que hacer muchísimas escenas juntos y más nos vale llevarnos bien.
A medida que lo voy conociendo la verdad me sorprende muchísimo que un actor de su talla sea tan humilde y un completo caballero y lo comprometido que es con su trabajo, realmente es una persona maravillosa.-Y que te parecería si después de grabar vamos por algo de cenar juntos, digo, para conocernos más - Dice Tom a la vez que se acerca más a mi.
-Me.. parece genial - Le digo con una sonrisa.
-Bueno preciosa ya nos necesitan otra vez- Con su cabeza señala que nos están llamando para continuar.En este momento nos encontrábamos cenando pizza en mi habitación ya que habíamos terminado demasiado tarde para ir a un lugar a cenar y agregando que los dos estábamos demasiado cansados decidimos que lo mejor era comer en mi habitación y dejar para otro día la cita, sus palabras, no las mías.
-¿Enserio le hiciste eso a Harrison?- Digo riendo ya que me contó sobre como una vez le jugó una broma a su mejor amigo.
-Yeap, debiste ver su cara, fue la mejor broma que he hecho hasta ahora- Dice riendo aún más, por lo que me contagia y sigo riendo, y en ese momento el comienza a dejar de reír lentamente para quedarse mirándome fijamente.
-Tengo algo en mi cara- Pregunto a la vez que me comienzo a tomar mi cara buscando algo, pero el baja mis manos de mi cara para tomar mis manos con una de las suyas mientras que su mano libre va a mi cara para acariciarla y después pasar un mechón de cabello detrás de mi oreja.
- Tienes la risa más hermosa, bueno, todo tú es hermoso- Dice mirándome a los ojos con calidez.
-Tom...
-No, no digas nada - Dice a la vez que se va a acercando para terminar la distancia con un beso.Cuando sus labios se posan sobre los míos los comienza a mover con delicadeza como si fuera porcelana, después de unos segundos profundizamos el beso sin perder la delicadeza con la que empezó.
ESTÁS LEYENDO
|| One Shoots || Multifandom ||
Hayran KurguAquí podrás sumergirte en el mundo de tu serie o película favorita. vivir un mundo donde estas con tu actor, cantante o personaje favoritos. Aclarar que los personajes/actores/músicos no me pertenecen, son creaciones de distintas series y/o película...